Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La navegación del iPad mini crece un 28% en noviembre

navegacion-ipad-mini-vs-kindle-fire
Antonio Expósito

Hace poco que el iPad mini está disponible en el mercado y muchos nos preguntamos ¿Cómo funcionara el iPad mini con respecto a su competencia de 7,9”?. Pues parece que los datos que se publican en diferentes web apunta a que funciona bastante bien. Estos datos hablan que la navegación en las tabletas de tamaño medio ha aumentado considerablemente, este aumento para el iPad mini es de un 28%, mientras que Amazon con su Kindle Fire se queda en el 19%.

navegacion-ipad-mini-vs-kindle-fire

Matt Gillis dijo del blog millennialmedia comentó el lunes:

Si bien se espera una gran cantidad de iPads mini para ser recibido como regalos en navidad (que no se abren hasta final del mes), parece que mucha gente no podía esperar a las vacaciones para comprarlo y rápidamente se han decidido por el iPad mini.

Para explicar este crecimiento masivo en el iPad mini  (28% frente al 19 % del Kindle Fire), Matt destacó:

por nuestras cuentas parece que Apple podría tener otra época navideña de compras masivas”. 

A estos datos también ayuda que la disponibilidad del iPad mini en la Apple Store esta casi en máximos y la oferta de disponibilidad en los grandes cadenas de distribución y Resellers ha aumentado mucho. Sobre los rumores de una actualización de estos productos, el analista Jefferies comentó que el iPad mini con Pantalla Retina aparecerá en el mercado al mismo tiempo que la próxima actualización del iPad 4 y junto al iPhone 5S en los meses de junio o julio del 2013.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro