Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Con la aplicación Duolingo aprenderás idiomas donde desees

duolingo app
Antonio Expósito

duolingo app

La aplicación Duolingo nos ayuda con los idiomas. Quien más y quien menos hoy día, en nuestro trabajo, en la universidad, con los amigos, en los viajes, todos hemos tenido que echar mano de los idiomas, y más concretamente del Inglés, de ahí nació la idea de Duolingo para IOS. Más de 300.000 usuarios dan la razón de que esta es una muy buena alternativa, para tener en nuestro Iphone y además Gratis.

De una manera cómoda, intuitiva y amena, Duolingo nos permite aprender desde la base el idioma en cuestión, o en su defecto  si  dispones de conocimientos previos, poner en práctica el vocabulario. Ejercicios de vocabulario, lectura, escritura y expresión oral, son algunas de las posibilidades que nos ofrece, que podemos practicar en cualquier lugar y momento.

Es cierto que nuestro día a día, nos deja poco tiempo para la práctica de los idiomas, ya que desplazarnos a academias, costes y demás nos hace dejar esa asignatura siempre pendiente, pero ahora con l Aplicación Duolingo, ya no hay excusa. De momento no hay una versión de Duolingo disponible para Ipad, y en principio el idioma para practicar es el inglés. Imaginamos que debido a la gran aceptación que está teniendo, no es descabellado pensar que en las actualizaciones futuras, inluiran mas idiomas.

icon
Duolingo - Curso gratis de inglés y más idiomasDuolingoEducaciónGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón