Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

La nueva pantalla de LG para Mac no te dejará de sorprender

La nueva pantalla de LG para Mac no te dejará de sorprender
Iker Muñiz

Tras la Keynote de Apple en octubre anunciando el nuevo MacBook Pro, LG decidió lanzar una nueva serie de pantallas. La nueva pantalla de LG promete llevarse el mercado de los antiguos Apple Thunderbolt Display. Se comercializan en versiones de 4K y 5K, 21,5 pulgadas y 27 pulgadas, respectivamente.

La nueva pantalla de LG disponible en 4K y 5K

LG se está asegurando una de las primeras plazas en el mercado de las pantallas. Además de aquí a un par de meses, podremos ver la incorporación de la tecnología de puntos cuánticos en la mayoría de monitores de la marca. Con ello obtendremos un consumo casi inapreciable y una mucho mayor resolución comparada con los monitores de IPS. Para los equipos de la marca Apple, LG ha decidido lanzar al mercado una nueva gama de pantallas. Por el lado del display de 4K, nos ofrece 60W de consumo, tecnología IPS de 21 pulgadas (4.096 por 2.304 píxeles), un brillo de 500 candelas por metro cuadrado contando con más de 9,4 millones de píxeles. Por el lado de los monitores 5K, nos encontramos esta vez con 85W para 27 pulgadas de pantalla (5.120 por 2.880 píxeles) IPS, un brillo de 500 candelas por metro cuadrado y esta vez cuenta con más de 14,7 millones de píxeles.

La nueva pantalla de LG

Los displays de LG disponen de USB-C

Como cabía de esperar como Apple ha decidido incluir el nuevo estándar, USB-C dentro de su gama de portátiles, LG ha realizado lo mismo en sus pantallas. Los nuevos displays disponen de 3 puertos USB-C a un bitrate de 480 Mb/s y 5 Gb/s, para los modelos de 4K y 5K, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS:   Consejos para entrenar profesionales de informática en software de conferencia virtual

La nueva pantalla de LG

El propio monitor trae de consigo una serie de herramientas para nuestro ordenador que nos permitirá ajustar cómo vamos a visualizar nuestra pantalla, por ejemplo, dividir la pantalla etc.

La nueva pantalla de LG

La nueva pantalla de LG

Los precios para este producto están a la par que los que ofrece Apple por sus Thunderbolt Displays. Podemos encontrar los monitores por 561 € (4K) y 1.049 € (5K) desde la web de Apple.