Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La producción del iPhone Low Cost empezará pronto, el iPhone 5S tendrá Flash de doble LED

Budget-iPhone-Martin-Hajek-iphone-low-cost
Antonio Expósito

Podemos pensar cualquier cosa acerca del iPhone Low Cost, pero expertos en Apple están muy seguros de que este nuevo teléfono de la compañía de la manzana esta en camino. Se ha rumoreado bastante en los últimos meses con respecto a que Apple está intentando crear un smartphone con un precio inferior a 300 dólares.

Budget-iPhone-Martin-Hajek-iphone-low-cost

El iPhone Low Cost empezara la producción a principios de Julio

Un nuevo informe que ha aparecido hace escasas horas, habla de que el iPhone Low Cost está muy cerca de entrar en producción, el nuevo rumor viene de Macotakara, blog japonés con una trayectoria importante de aciertos sobre los nuevos dispositivos de Cupertino, este mismo blog adelanto la llegada del iPad mini bastante tiempo antes de que apareciera por el mercado.

Los informes de Macotakara indican que el iPhone Low Cost empezará la producción este verano, concretamente a principios de julio. Apple está probando varios colores que se lanzarán inicialmente, entre los que se encuentran: naranja, blanco, rosa, verde, azul y amarillo.

Es obvio que Apple no lanzará todos estos colores, pero es interesante como la compañía de la manzana esta estudiando cuales pueden ser más atractivos para el público, otro dato importante es que el color negro no se encuentra entre los preseleccionados, ¿Podría dejarse en exclusiva para el iPhone 5S?.

En el mismo informe se habla de que el precio estaría situado alrededor de los 300 dólares, fabricado con la carcasa en plástico y metal (al estilo del 3G y 3GS). La compañía de Cupertino ya habría solicitado 1.000 unidades de prueba y estas estarían en producción. Esto nuevo iPhone Low Cost estaría destinado a mercados emergentes como India y China, donde la mayoría de los clientes usan tarjetas prepago.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

En el mismo informe de Macotakara también se dan algunos detalles sobre el próximo iPhone 5S. Donde se comenta que el buque insignia de Apple también vendría con más variedad de colores que los actuales, contará con flash de doble LED y un nuevo micrófono trasero para la cámara. Junto con este nuevo iPhone 5S, también se cree que llegará un nuevo iPad, iPad mini y el nuevo servicio “iRadio”.

Como siempre decimos en estos casos, estos son rumores y aunque el prestigio de Macotakara está fuera de lugar, desde iOSMac no podemos confirmar que todo esto sea verdad.