Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La seguridad del Flint Center es extrema y se aumenta cada día

La seguridad del Flint Center es extrema y se aumenta cada día
Ruben Fernandez

A partir de mañana, después de la Keynote, el Flint Center pasará a la historia de Apple como uno de los lugares emblemáticos que tiene Apple tras la presentación del primer Mac y de lo que presenten hoy en él además de el esperado iPhone 6, ya que la seguridad que existe hoy en el recinto es extremadamente alta respecto a otros días atrás.

Se extrema la seguridad del Flint Center a horas de la Keynote

Aunque como comentábamos, no se sabe que se presentará esta tarde a ciencia cierta en el nuevo edificio de 3 plantas que ha construido Apple hace unos días, sabemos que algo muy grande para la historia de Apple ocurrirá, ya que la seguridad dentro del recinto es extrema.

Desde hace unos pocos días, el edificio está cerrado a cal y canto con personal de seguridad 24 horas dentro y fuera del edificio. Además los trabajadores del edificio, cada vez que entran en el edificio, deben entregar sus dispositivos móviles a Apple además de cubrir con pegatinas especiales las cámaras de los teléfonos de modo que si se despega dicha pegatina, esta cambiaría de color y Apple lo sabría. Estas medidas de seguridad extremas, hacen posible que no haya ningún tipo de filtración acerca del edificio. También Apple ha dicho a los trabajadores que eliminen cualquier tipo de información e imágenes comprometidas de los dispositivos, ya que realizará de forma aleatoria registros en los teléfonos móviles de los trabajadores para evitar posibles filtraciones de texto por WhatsApp o imágenes del recinto por dentro.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por qué Apple censuró el emoji del melocotón?

Apple requisa los moviles del personal del edificio por seguridad

Toda esta información significa que el evento de hoy no será un evento cualquiera, sino que será un evento histórico, ya que hasta la misma ABC ha dicho que será histórico.

Así que ya sabéis, a partir de las 18:40 en iOSMac podréis seguir al instante la presentación con todas las novedades.