Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La supuesta lista de novedades del Apple Watch [Encuesta]

La supuesta lista de novedades del Apple Watch [Encuesta]
Vicente Porfilio

No, oficialmente el Apple Watch no va a recibir novedad alguna en breve. O al menos eso es lo que Apple no esta contradiciendo. Pero lo cierto es que se espera -y desea- una nueva versión del ‘smart watch’ en breve, quizás este mismo año. Así pues, y aunque sean rumores, corre por la red una -supuesta- lista de novedades del Apple Watch.

 

 La supuesta lista de novedades del Apple Watch

 

Todos los rumores apuntan a suculentas mejoras en el reloj de Apple que le llevarían -sin contemplaciones- a un nuevo nivel. Atendiendo a muchas peticiones y -sobretodo- al sentido común, todo apunta a que el camino futuro de Apple Watch está en centrado en “separarse” cada vez más del iPhone. Eso significa que el Apple Watch debería -y deberá- ser cada más independiente y no tener que ser -como lo es ahora- la eterna sombra del iPhone.

 

¿Crees que Apple va a presentar el Apple Watch de segunda generación este mismo año?

  • Si (82%, 50 Votes)
  • No (18%, 11 Votes)

Total Voters: 61

Loading ... Loading ...

Como ejemplo interesante podría valer el que solo llevando con nosotros el Apple Watch, pudiéramos salir a correr (a hacer deporte) sin la imperiosa necesidad de cargar con el iPhone también. De manera que al llegar a casa, pudiéramos sincronizar el teléfono (o el Mac) con el reloj (eso cuanto menos). Hay que apuntar al hilo de ese ejemplo, que ciertamente para muchas personas sería difícil salir de casa sin el iPhone, pero ese es otro tema sobre adicciones y demás temas similares que no vienen ahora al caso.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y la tecnología con el diseño más exquisito [Incluye Encuesta]

 

 La supuesta lista de novedades del Apple Watch

La supuesta lista de novedades del Apple Watch

Pero para eso, el Apple Watch ha de evolucionar y disponer de GPS (por ejemplo) y tener mas capacidades en general que le separen del iPhone. Debe ser más potente, disponer de mejor rendimiento de la batería, ser capaz de albergar toda la electrónica necesaria para -poco a poco- disponer de la tecnología necesaria y así poder despegarse del iPhone al menos en un porcentaje interesante.

 

De cualquier manera, todo apunta a que en breve Apple podría presentar novedades en el Apple Watch -que sería ya el de segunda generación- y con ello, tendríamos nuevo “juguetito” a la vista…