Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La última beta de iOS 6 trae evidencias de iBooks para el Apple TV

ios-6-ibooks
Antonio Expósito

Hasta este momento el Apple TV estaba más enfocado a centro de entretenimiento en el salón. Sin embargo, el se han encontrado evidencias en el nuevo sistema operativo y estas pueden hacer que encuentre un nuevo hogar, el colegio. La última beta de iOS 6 sugiere que Apple podría mostrar iBooks sobre pantallas de televisión.

ios-6-ibooks

Este se descubrió por AppleInsider al descargar un libro electrónico desde iBookstore de Apple. Su unidad de Apple TV disponía de la misma cuenta de iTunes y le apareció el mensaje “la descarga automática del libro ha fallado porque el dispositivo no dispone del software necesario”. Este software iBooks ya existe para el iPhone y el iPad:

Estos dispositivos tienen acceso a la App Store y se puede descargar la aplicación iBooks, pero el Apple TV no tiene acceso”

Si bien es poco probable que las personas lean un libro electrónico en la pantalla de su televisión, iBooks 2.0 introdujo el concepto de libros de texto interactivos, ha conseguido el respaldo del gobierno de EE.UU. Una nueva Apple TV podría ser una herramienta interesante para las aulas, un ejecutivo de Apple comento recientemente que un iTV es poco probable, dado a los enormes obstáculos de Apple por la obtención de licencias de patentes.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]