Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La verificación en dos pasos de Apple cambia a partir de hoy

La verificación en dos pasos de Apple - iosmac
Antonio Expósito

Apple ha enviado un correo electrónico a los usuarios de su sistema de verificación en dos pasos y les recuerda de un cambio próximo que entrará en vigor hoy. Originalmente este nuevo sistema debería comenzar a principios de noviembre, pero Apple ha informado a los usuarios que se iniciará hoy. El sistema para generar y utilizar estas contraseñas ya está en marcha en la web de Apple ID.

Mejoras en la verificación en dos pasos de Apple

Las contraseñas de aplicaciones permiten iniciar sesión en aplicaciones que no sean compatibles con la verificación en dos pasos de Apple, como la mayoría de clientes de correo electrónico u otras aplicaciones que necesiten acceder a sus datos en iCloud. Puede crear contraseñas de un solo paso de la página web de Apple ID. Una vez que haya generado la contraseña, simplemente conéctelo con la aplicación que desea utilizar y ya está todo listo.

Las contraseñas específicas de la aplicación proporcionan una capa adicional de seguridad que le permite mantener su verdadera contraseña de iCloud segura. Usted puede solicitar una contraseña de una aplicación en cualquier momento a través de la misma página. El cambio o la eliminación de la contraseña cortará inmediatamente el acceso de la aplicación a su cuenta de iCloud.

El correo electrónico de Apple que puede leer debajo de estas lineas, incluye instrucciones para usar la nueva función de contraseña especifica de aplicaciones:

Estimado usuario,

Gracias por utilizar la Verificación en dos pasos para proteger tu Apple ID y los datos que se almacenan en su cuenta de iCloud.

Este es un recordatorio de que a partir del 9 de octubre, se requerirá contraseñas específicas de aplicación para acceder a sus datos de iCloud con aplicaciones de terceros, como Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, u otro cliente de correo, contactos y aplicaciones de calendario.

Si actualmente está inscrito en utilizando una aplicación de terceros usando su contraseña primaria del Apple ID, iniciará sesión automáticamente cuando este cambio surta efecto. Usted tendrá que generar una contraseña para cada aplicación específica y sesión de nuevo.

Para generar una contraseña de aplicación específica:
Iniciar sesión en ID de Apple ( https://appleid.apple.com )
Vaya a Contraseña y Seguridad
Haga clic en Generar contraseña App-Específica
Para obtener instrucciones completas, lea Uso de contraseñas App-específicos. Si necesita ayuda adicional, visite soporte de Apple .
Soporte de Apple

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos