Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lady Gaga se estrena hoy en el iTunes Festival 2013: Londres acoge el gran regreso de la famosa estrella del pop

lady-gaga-itunes-festival-2013
Antonio Expósito

Dentro de poco más de 2 horas dará comienzo la nueva edición del iTunes Festival 2013 de Londres. Más de 60 artistas se presentarán 30 noches consecutivas de buena música en vivo. La escena de apertura es Lady Gaga, quien, con su gran regreso presentará algunos de los nuevos temas de su próximo álbum.

lady-gaga-itunes-festival-2013

Lady Gaga hoy a las 22:00 hora española, abrirá iTunes Festival 2013

El tradicional iTunes Festival se llevará a cabo de nuevo este año dando a los 30 días de música, 60 de los más grandes artistas internacionales como Justin Timberlake, Jessie J, Lady Gaga, Thirty Seconds to Mars y otros emergentes. El evento se llevará a cabo en septiembre en Londres y se puede seguir en directo de todos los dispositivos de Cupertino a través de la aplicación oficial o través de iTunes.

Hoy en Lady Gaga abrirá el festival con un concierto a las 22.00 horas muy esperado por sus fans, ya que marcará su regreso a los escenarios con la presentación de algunos de los nuevos temas de su próximo álbum “ARTPOP”. El pop provocador, famoso por su creatividad desenfrenada y su constante reinvención, una vez más, le sorprenderá con sus cambios de vestuario, su presencia en el escenario y sobre todo sus canciones electro-pop acompañada de bailes y efectos especiales.

Esto es lo que comento Lady Gaga sobre su nuevo trabajo:

Voy a cantar siete canciones nuevas, he mantenido algunos para finales de este año. Estoy tan aliviada de volver a tocar música nueva. Pasé una fortuna en las pruebas porque quiero que las cosas sean adecuadas para esta gran noche, la Roundhouse es un lugar famoso y quiero que sea especial para mis fans. Y creo que será una exposición íntima (…) Cuando me hicieron la cirugía perdí estar en el escenario y me perdí este aplauso. Esto es una sensación increíble, sabes que el público está contento y cuando lo escucho, soy la persona más feliz. Nunca perdí la fama o la atención. Me gustó mucho el tiempo de inactividad, ya que ha rejuvenecido mi creatividad y me dio tiempo para pensar en mí misma. Necesito salir y ser reconocida con el fin de sentirse viva. Echo de menos estar en el escenario para cantar y bailar…

Sólo queda esperar para disfrutar de la primera de una larga serie de conciertos. Para seguir el show en iTunes sólo puede hacer clic aquí y si usted ya ha descargado la aplicación oficial sólo deberá abrirla. Para descubrir los 60 artistas que participarán en iTunes Festival 2013 durante el mes de septiembre, puede leer el artículo escrito previamente.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: No Llame, MercadoLibre, voto electrónico y más.

Si quieres ver el esperado regreso de Lady Gaga, puedes descargar la App oficial de iTunes Festival 2013, la que te permitirá seguir este y todos los demás conciertos:

icon
GratuitoDescargar