Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LaFerrari, un nuevo Supercoche con la tecnología de Apple y Ferrari

laFerrari-tecnología-apple-ferrari
Antonio Expósito

Hace unos meses (Noviembre de 2012) se pudo leer que Eddy Cue, se incorporaba al consejo de administración de Ferrari, esa marca de Supercoches que a todos nos produce admiración y que nos gustaría abrir la puerta del garaje y ver uno de color rojo dentro. En aquel momento se especulo que era posible que esta incorporación se debiera a algún tipo de colaboración de Apple y Ferrari.

laFerrari-tecnología-apple-y-ferrari

Apple y Ferrari colaborarán estrechamente

Ahora ha salido a la los medios la reunión que han mantenido el CEO de Apple Tim Cook con el  principal dirigente de Ferrari Luca Cordero Di Montezemolo. En la citada reunión que han mantenido por espacio de dos horas, Montezemolo comentó “Apple y Ferrari están unidos por la misma pasión, el amor que sentimos por nuestros productos, por la tecnología y la perfección por el diseño de nuestros productos”.

Hoy se ha conocido que el nuevo superdeportivo de Ferrari (LaRerrari) contará con espacio para dos iPad mini que podrán ser usado por los pasajeros de los asientos traseros, un híbrido de un millón de euros, que en España será conocido como Ferrari laFerrari y tendrá 963 caballos de potencia. Además el coche será compatible con Siri, algo que permitirá controlar ciertas funciones del coche, como por ejemplo los contenidos digitales, podremos controlar el reproductor de música, vídeo o incluso el GPS, sin tener que retirar las manos del volante.

Sin ninguna duda la alianza de Apple y Ferrari puede traer grandes beneficios para las dos empresas, son compañías que trabajan en mercados completamente diferentes, pero precisamente por eso, puede que los clientes de una y otra empresa se beneficien y de su amor por el diseño y la calidad de los productos.

TE RECOMENDAMOS:   Runkeeper ya permite usar el GPS del Apple Watch Series 2

Luca Cordero di Montezemolo Comentó en la entrevista en el Salón del Automóvil de Ginebra ” Apple y Ferrari comparten lazos muy importantes como el gusto por el diseño, el cuidado de hasta el más mínimo detalle y por supuesto la visión de crear productos estupendos”. Podéis ver la entrevista integra a continuación: