Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Lanzamiento de Office 2016 versión independiente para Mac

Lanzamiento de Office 2016 versión independiente para Mac
Ana Sánchez

Después de las primeras noticias del lanzamiento de Office 2016 para Mac, la cual se realizó este verano pero sólo para aquellos usuarios que contaban con una suscripción de Office 365, Microsoft ha rectificado el camino pues acaba de anunciar el lanzamiento de Office 2016 versión independiente para Mac, permitiendo que cualquiera pueda comprar este software directamente sin necesidad de tener una suscripción activa en Office 365.

office-2016-for-mac-preview

 

Office 2016 para Mac tendrá un costo a partir de 150 dólares

Office 2016 para Mac, tendrá un costo de 150 dólares, en la versión de Hogar y Estudiantes, la cual no incluye Outlook y como adicional se recibirán 15 GB de almacenamiento en OneDrive, contra 1 TB de almacenamiento que se proporciona a los usuarios de Office 365.  Mientras que la versión Home Office & Business 2016 para Mac tendrá un costo de 229,99 dólares y esta versión si incluye Outlook.

Para el caso de las organizaciones, Microsoft sólo incluye la inscripción a planes de Office 365, los cuales van desde 5 a 12,50 dólares por usuario, dependiendo de las funcionalidades que se deseen adquirir. Este tipo de suscripción te permitirá tener acceso a las funciones completas y a las actualizaciones sin costo, incluso, en la versión Hogar, permite que 5 usuarios instalen las aplicaciones y tengan acceso al resto de los servicios, como el almacenamiento en línea, 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

 

“La nube en primer lugar, plataforma en segundo”

Office 2016 para Mac cuenta con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, que combinan la familiaridad de Office con las características únicas de Mac, el software también toma el enfoque de “la nube en primer lugar, plataforma en segundo”, incluyendo la capacidad para que múltiples usuarios colaboren en documentos en tiempo real, incluso cuando se utiliza la misma aplicación en diferentes plataformas, incluyendo Mac, iPad o Windows.

Office 2016 para Mac

 

Aplicaciones optimizadas para dispositivos con pantallas de Retina

Las aplicaciones se han optimizado para dispositivos con pantallas de Retina. La cinta de barras de herramientas es muy similar por lo que la experiencia del usuario es familiar sin importar la plataforma que estés usando.

Así que no hay pretextos para no adquirir esta nueva versión ya que hay distintas opciones dependiendo del tipo de usuario y sus necesidades. Puedes adquirir ahora mismo Office 2016 para Mac directamente desde la página de Microsoft, dando clic aquí.