Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El lanzamiento del iPhone 6 para el 19 de septiembre

El lanzamiento del iPhone 6 para el 19 de septiembre
Ruben Fernandez

Casi con toda probabilidad el próximo Martes día 9 de Septiembre de 2014, Apple presente un nuevo iPhone, que todos esperamos como iPhone 6 y con un tamaño mayor al actual. Por el momento no se tenía mucha certeza de la fecha de su posible lanzamiento. Hace pocas horas, desde algunas operadoras móviles, Alemanas y Chinas, apuntan al próximo día 19 de Septiembre como la posible fecha de lanzamiento de uno de los iPhones más esperados para los seguidores de Apple y quizá más temidos para la competencia.

iPhone 6, a la venta el día 19 de Septiembre, según operadoras móviles

Queda apenas una semana para que Tim Cook presente nuevos y emocionantes productos en el escenario del Flint Center y entre ellos, seguramente esté la nueva generación del iPhone, el deseado iPhone 6.

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones tendrá 2 formatos de pantalla de 4,7″ y 5,5″ además de haberse filtrado ya numerosos componentes de como será, junto a vídeos del iPhone 6 funcionando y algunas de sus características técnicas.

Por al parecer, todo va ha seguir como en años anteriores para su comercialización, su lanzamiento será para la primera tanda de países como ha sucedido con versiones anteriores, Alemania, Francia, EE.UU …

Aunque también cabe recordar que al igual que el iPhone 5/5s/5c que se lanzaron a los 10 días de su presentación, pero en una cantidad de países reducida: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. 

Por lo que habrá que esperar hasta el día de la presentación para ver si finalmente el 19 de Septiembre es la fecha clave elegida para el lanzamiento en los primeros países; solo nos queda cursar los dedos para que España esté también en esta primera tanda de lanzamientos, aunque visto lo que ha sucedido con versiones anteriores del iPhone, lo más probable es que el iPhone 6 esté disponible en España en los primeros días de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Samsung copia a Apple nuevamente con su Galaxy S8

Como hasta ahora, sea como fuere, desde iOSMac te mantendremos informaremos con puntualidad de todo lo que acontezca en el lanzamiento y la posterior comercialización del futuro smartphone de Apple.