Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Larry Page habla sobre los Smartwatch en una conferencia de Google

larry-page-datos-los-smartwatch
Antonio Expósito

El CEO de Google, Larry Page ha comentado recientemente los resultados financieros de la empresa que representa y también habló de un tema que es de actualidad en estos días: Los SmartWatch.

larry-page-datos-los-smartwatch

El CEO de google comenta sus impresiones sobre el futuro de los Smartwatch

“Hoy en día la gente tiene más de un dispositivo, y estos dispositivos son cada vez más comunes en nuestros hogares, pronto vernos a más usuarios con los smartwatch y Google Glass”.

Esta breve declaración hace hincapié en lo importante que son para el CEO de Google,los SmartWatch y según algunos expertos esta frase deja abiertas un posible smartwatch de Google (Gem). Es difícil ver la relación de una comentario sobre los relojes inteligentes con el lanzamiento real del producto, pero esto podría abrir escenarios interesantes y tal vez Google nos guarde una sorpresa en la presentación del Nexus 5 y Android KitKat.

Google no ha revelado la fecha exacta del evento, pero los rumores insisten que será alrededor de 28 de octubre, habrá que esperar algo de la gigante de las búsquedas por la red. Larry Page también ha confirmado que se trata de su última aparición en una conferencia sobre los resultados financieros de Google, en el curso de la cual, el CEO de Google, ha hecho hincapié en las ventas excelentes del Chromecast y la gran transformación de Motorola.

Un pasaje muy interesante fue cuando Larry habló de Android, revelando cómo Google se mostró reacio a desarrollar un nuevo sistema operativo para móviles, que en este momento es el más grande en el mundo, y está instalado en más de 1.000 millones de dispositivos.

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS