Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las Apple Store abandonan el iPod Touch como sistema de cobro

trabajadores-apple-store
Ruben Fernandez

Si alguna vez habéis realizado alguna compra en una Apple Store, sabréis que los empleados tienen un dispositivo de cobro móvil que consiste en un iPod Touch y una funda con un lector de códigos de barras y tarjetas de crédito. Ahora, Apple esta sustituyéndolos por iPhone 5s.

Apple deja de lado al iPod Touch en sus Apple Store como sistema de cobro

La actualización de Apple para utilizar el iPhone 5S com sistema de cobro por sus empleados en las Apple Store, trae nuevas características, así como la funcionalidad y mejoras para la digitalización de del chip y el pin de las tarjetas. Los nuevos accesorios también van a integrar un teclado para permitir la entrada de los números para el procesamiento de pagos con tarjetas de débito. Además, el software EasyPay se ha actualizado para iOS 7 permitiendo una mejor navegación en el nuevo hardware.

apple-store-empleados

En una nota a los empleados, Apple señala que el nuevo hardware duplica la vida de la batería, añade un escaneo de códigos de barras 2D, mejora la conectividad de red, y “hace que casi todo sea más fácil.”

Apple añade que el software actualizado incluye un mejorado pickup personal y incorpora un lector de código de barras para la pantalla de confirmación en la app Apple Store, permitiendo a los empleados escanear y crear órdenes usando su unidad de EasyPay rápidamente.

Apple ya ha desplegado iPhone 5S en algunas tiendas físicas en los EE.UU. y dice que las unidades irán desembarcando en todas las tiendas del país en las próximas semanas. Apple también está planeando cambiar el nombre EasyPay y ha solicitado a los empleados a presentar sugerencias para este nuevo dispositivo de cobro en las Apple Store.

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

Esto puede ser el final de los iPod tras la llegada de los wereables, ¿Que opinan?