Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las Apps de Microsoft para iPad con 12 millones de descargas

Las Apps de Microsoft para iPad con 12 millones de descargas
Ruben Fernandez

Las aplicaciones de Microsoft Word, Excel, Powerpoint y OneNote han conseguido 12 millones de descargas para iPad en poco más de una semana de vida en la AppStore. Habrá que esperar para ver el número de suscripciones de Office 365, si han seguido el ritmo de las aplicaciones, podremos decir que Microsoft ha dado en el clavo.

En la primera semana de Office para iPad, consigue 12 millones de descargas

Los 12 millones de descargas que la suite de Office para iPad ha conseguido, la han celebrado en su cuenta oficial de Twitter con una curiosa imagen formada por iPad. El nuevo CEO de Microsoft, ha sido el que ha llevado la mejor suite de ofimática del mundo al iPad de Apple.

La suite Office para iPad esta formada por 4 aplicaciones independientes: Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y ya ha alcanzado un número más que importante de usuarios en este dispositivo. 12 millones de descargas que demuestran como la oportunidad de un Office para iPad no había pasado, aunque cientos de analistas lo contradijeran.

De todas las aplicaciones que componen el paquete Office para iOS, Word, Excel y Power Point son las tres que más ingresos generan. Word se sitúa en el puesto número 8 de la lista, Excel en el número 10 y, por último, Power Point en el número 13. Hay que recordar que tan solo 24 horas después de anunciar la disponibilidad de la aplicación Microsoft Office para iPad, se convirtió en el número uno de descargas en todo el mundo.

Estamos a la espera de poder ver las suscripciones a Office 365, el usuario puede descargar de forma gratuita las aplicaciones en App Store para iPad. Para poder editar documentos, es necesario pagar una suscripción anual de 99€.

TE RECOMENDAMOS:   SuperMario Run: ingreso triunfal y exclusivo a dispositivos iOS

Estos 12 millones de descargas en la suite de Office, se han convertido en una dura competencia para Apple y su suite de ofimatica iWork, que esta formada por: Pages, Numbers y Keynote. Por ahora no sabemos que hará Apple al respecto.