Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las impresiones del nuevo iOS 10 [Encuesta]

Las impresiones del nuevo iOS 10 [Encuesta]
Vicente Porfilio

El pasado lunes, nuestra querida Apple nos deleitó con su enésima show-keynote. Muchos esperábamos otras cosas mas –iPhone 7 incluido- pero Apple centró la Keynote de Junio en las evoluciones del apartado de software. Hoy nos vamos a centrar en una de las noticias “bomba” de la keynote: iOS 10. El centro de notificaciones será la estrella, pero hay algunas cosas mas en el próximo sistema operativo móvil de Apple. Hoy, la encuesta gira entorno a las impresiones del nuevo iOS 10.. ¿Que os ha parecido?

 

¿Cómo valoras las novedades de iOS 10?

  • Bien, me parece una evolución normal de iOS. (33%, 35 Votes)
  • Me gusta, es muy interesante. (23%, 25 Votes)
  • Es genial, sencillamente genial. (19%, 20 Votes)
  • Normal, nada fuera de lo esperado. (16%, 17 Votes)
  • No me aporta nada interesante. (8%, 9 Votes)
  • Otras respuestas positivas. (1%, 1 Votes)

Total Voters: 107

Loading ... Loading ...

 

Las primeras impresiones del nuevo iOS 10 son muy satisfactorias

 

iOS 10 aporta nuevos detalles como que al levantar el iPhone (el iPhone es el ejemplo de dispositivo móvil de Apple) se encienda la pantalla de manera automática sin la necesidad de tocar ningún botón (el “home” especialmente), se ha eliminado también el mítico mensaje de “Deslizar para desbloquear” (se sustituye por el acceso mediante TouchID) o que para acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo ya solo sea necesario deslizar la pantalla hacia un lado (derecho) sin tocar icono alguno…

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

 

Lógicamente, y tratándose de Apple, no podía no tener mejoras de rendimiento y diseño. Aplicaciones como la de Apple Music -entre otras muchas- son casi re-diseñadas, la aplicación de Mapas que era lo peor de lo peor, ahora gracias a haber sido abierta a terceros (entre otras cosas) ha pasado a ser una aplicación digna que hasta nos informa del tráfico y algunos transportes urbanos.

 

Yo personalmente no lo se a ciencia cierta porque no tengo relación alguna con el mundo Android, pero dicen que Apple “ha tomado prestadas” cosas de Android para iOS 10. Soy de la opinión aquella que dice que mientras sea para mejorar y siempre que se “tomen prestadas” novedades interesantes, creo que es una buena práctica. De la misma manera que cuando Android toma prestadas novedades de Apple. En el fondo es una buena práctica que favorece a los usuarios que se benefician de las novedades en general, y no solo de unos. Bueno, si es cierto y Android ha favorecido que iOS 10 tenga cosas interesantes, pues gracias!!

 

En definitiva Apple evoluciona iOS de manera elegante, eficaz y genial… “solo” queda la aprobación por parte de sus mejores críticos, sus propios usuarios… Gracias por haber votado y ofrecernos vuestras impresiones del nuevo iOS 10.

 

Las impresiones del nuevo iOS 10

Las impresiones del nuevo iOS 10