Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las Live Photos por fin llegan a Facebook

Las Live Photos por fin llegan a Facebook
Antonio Expósito

Cuando Apple presentó las Live Photos también anunció que estaría disponible un SDK para que los desarrolladores pudieran implementarlas en sus aplicaciones, pudiendo disfrutar de ver las Live Photos desde cualquier iPhone o iPad compatible con iOS 9. Este nueva función por ahora no ha sido un gran éxito y pocos desarrolladores se han animado a hacerla compatible con sus aplicaciones.

 

Con el tiempo más desarrolladores apostarán por las Live Photos

Uno de los primeros fue la famosa Tumbrl, seguida muy de cerca por la red social de mayor éxito mundial, Facebook. Esta última está empezando a implementar el soporte para Live Photos, dándonos a los usuarios del iPhone 6s una nueva manera de compartir nuestra vida con nuestros familiares y amigos.

 

Fotos con movimiento en nuestro Facebook

Live photos 2

Cuando carguemos una Live Photo de nuestro carrete en Facebook, nos saldrá un nuevo icono en la foto con la palabra Live, si tocamos este icono la aplicación cargará nuestra imagen como una Live Photo, en el caso de no darle se subirá un foto normal y corriente. Cualquiera que tenga un iPhone o un iPad con iOS 9 tendrá la opción de ver nuestra foto como una Live Photo, pulsando el icono en la esquina que son tres círculos concéntricos muy parecidos a los que salen en la aplicación de cámara del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

 

Poco a poco llegará a todos los usuarios

El lanzamiento de esta nueva función está siendo escalonado, de modo que no todos podremos disfrutar de ella por ahora, solo unos pocos serán los privilegiados y lentamente llegará a todos los usuarios. Con esta nueva función podremos conseguir que nuestras fotos cobren vida, y aunque muchos otros fabricantes ya lo han intentado, solo Apple ha conseguido que volvamos a ver este tipo de fotos con interés, como siempre la creatividad de cada uno hará que podamos conseguir fotos realmente curiosas.