Hoy vamos a traeros unas de las mejores aplicaciones de música del 2014. Siempre hay quien esté todo el día deleitándose con sus canciones favoritas durante o quienes les gusta la música, sin más, darle a reproducir y que suene lo que quiera. En este último caso, un buen servicio de streaming es la mejor forma de disfrutar con tu iPhone o iPad, ya que nos facilita en encontrar y escuchar nuestra música favorita.

Las mejores aplicaciones de música del 2014

Para ir al grano pondremos las mejores aplicaciones de música del año 2014 y, al final de la entrada, la que creemos que es la mejor de todos los tiempos. Siempre desde nuestro punto de vista, ya que cada persona puede tener su propia opinión al respecto.

Beats Music

¿Recordáis la compra de Beats por parte de Apple este mismo año?  A raíz de esta noticia no se esperaba que una aplicación de música en streaming llegara a ser tan popular como se ha convertido Beats Music en Estados Unidos. Un fuerte pilar de esta app es el poder tener unas listas de reproducción para cada momento, es decir, podemos encontrar listas de reproducción en función del estado de ánimo, para cualquier actividad que estemos realizando. Podemos también buscar un álbum, artista, banda o género en concreto en las más de 20 millones de canciones. Esta disponible solamente para Estados Unidos, contamos con una versión Trial de 14 días de duración y luego podemos comprar la suscripción por 9,99$ al mes o 99,99$ al año.

 iOSMac Las mejores aplicaciones de música del 2014

Tuner for YouTube Music

YouTube es un gran canal vídeos, mediante el cuál podemos escuchar todas las canciones que queramos sin necesidad de una suscripción. Esta aplicación nos permite crear una lista de reproducción personalizada de la música de YouTube. Tiene soporte para AirPlay, para por ejemplo transmitir la lista de reproducción a nuestro Apple TV. Esta app se encuentra de forma gratuita desde la App Store.

 iOSMac Las mejores aplicaciones de música del 2014

[app url=”https://itunes.apple.com/app/tuner-for-youtube-music/id729354480″]

Blend Music Player

Este reproductor nos trae una interfaz atractiva con la posibilidad de cambiar el fondo, cuentan con docenas de imágenes pre-instaladas aunque también nos da la opción de hacer una foto en el momento con la posibilidad de aplicar diferentes filtros. Podemos buscar las pistas dentro de nuestra biblioteca por palabras, géneros, álbum y más. Para completar cuenta con un ecualizador con ajuste predefinidos o la opción de personalizar uno propio. Esta aplicación tiene un precio de 0,99$.

 iOSMac Las mejores aplicaciones de música del 2014

[app url=”https://itunes.apple.com/app/blend-music-player/id895291138″]

Y para completar la mejor aplicación de música de todos los tiempos, bajo mi criterio es Spotify.

Spotify

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música en streaming, con anuncios si no tenemos la suscripción premium. Al principio este servicio poseía muy pocas características para los suscriptores no premium, pero poco a poco han ido intensificando las características tanto para los usuarios que no pagan como los que si. La interfaz de usuario constantemente se está mejorando para darnos una mejor experiencia de sonido y navegación, como por ejemplo la nueva opción de descubrimiento que hace que nos sea más fácil a la hora de encontrar una canción.

 iOSMac Las mejores aplicaciones de música del 2014

 

La aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita y las suscipciones premium tiene un determinado coste para cada país que se muestra antes de completar la opción de pago.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/spotify-music/id324684580″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.