Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de agosto

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de agosto
Luciano Ramos

Los lectores de nuestra revista interactiva han disfrutado de todos los artículos en exclusiva que hemos preparado para ellos, y además, una selección de aplicaciones que vengo a traeros hoy también a la web. Si estás interesado en leer y disfrutar de nuestra revista, tan solo tendrás que clickar en el vínculo anterior, dicho esto, comencemos con las mejores aplicaciones de agosto.

Las aplicaciones más destacadas de agosto

  • Stocard: Es una aplicación que nos facilita la tarea de tener que transportar de un lado a otro las tarjetas de socio de innumerables franquicias como: El Corte Ingles, Game, Fnac… Esta app crea un código QR con el que los empleados podrán escanear y verificar que somos clientes.
  • Yahoo Tiempo: Con esta app podremos ver el tiempo con gran exactitud, mayor que con la aplicación nativa de iOS y sobre todo, lo veremos con un wallpaper de la ciudad donde lo consultamos, estos fondos son subidos por usuarios a la red social Flikr y son de una estética muy bella.
  • IMDB: Como menciono en el vídeo, es el Wikipedia del cine, con esta app podremos consultar toda la información acerca de un actor, película, serie o incluso director. Es muy rápida e intuitiva y toda la información nos la da de la forma más exacta posible, muy recomendada.
  • Focus: La concentración en las tareas más pesadas de nuestro día o día no siempre es tan fácil como creemos, con esta aplicación podremos poner un una cuenta atrás para prestar el máximo de atención posible a la tarea e ir parándola cuando visitamos otra app o nos entretenemos con cualquier cosa, haciendo esto, aseguramos un tiempo mínimo de concentración al 100% que es lo que buscamos.
  • Microsoft Pix: Es una cámara para el iPhone que, simplemente, es superior a la nativa. Su función es realizar una ráfaga de imágenes y seleccionar la mejor, y creedme cuando os digo que se nota muchísimo la diferencia. Como habéis podido observar en el vídeo, ha elegido una imagen mucho superior que la que hubiera sacado con la app de iOS. Eso si, como problema tiene, que tarda un poco en procesarla y elegirla.
  • Prisma: Ha cosechado un gran éxito estas semanas y no es para menos, las redes sociales se han inundado de fotos retocadas con este editor de imagen, que convierte todas nuestras fotos en obras de arte en cuestión de segudos.
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más