Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores aplicaciones que debes instalar en tu Apple Watch

Las mejores aplicaciones que debes instalar en tu Apple Watch
Ana Sánchez

El día de hoy en iOSMac, te traemos una lista de las mejores aplicaciones que no puedes perderte y que debes instalar cuanto antes en tu Apple Watch.

 

Las mejores aplicaciones para tu Apple Watch

Te traemos una lista con las mejores aplicaciones para tu Apple Watch, las cuales consideramos que no debes dejar de instalarlas.

 

Dark Sky

Es una aplicación del estado del tiempo y es una buena herramienta que proporciona alertas de lluvia local, lo cual se convierte en una aplicación esencial, si lo que estás buscando es evitar un aguacero. Tiene un costo de 3,99 dólares.

dark sky

 

watchCalculator

Con esta aplicación podrás agregar a tu reloj inteligente de la manzana mordida, una calculadora en cuestión de minutos, la cual te puede ser de mucha utilidad. Tiene un costo de 0,99 euros.

watch calculator

 

Fantastical

Se trata de un calendario mucho más ágil que el propio de Apple, además de que permite añadir recordatorios de iCloud desde tu iPhone a tu reloj inteligente. También nos permite ver recordatorios programados desde la carátula del reloj. Tiene un costo de 2,99 dólares.

fantastical

 

Shazam

¿Quién no ha usado al menos una vez Shazam?, con esta aplicación no tendremos que utilizar nuestro iPhone para averiguar que canción está sonando a nuestro alrededor, ya que en nuestro reloj inteligente podremos ver la canción que está sonando e incluso ver la letra en la pantalla en sincronía con la música. Descárgala gratuitamente.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Series 2 también está aquí

shazam

 

Overcast

Apple aún no ha desarrollado una aplicación propia para Podcasts para el reloj inteligente, por lo que no podremos reproducir Podcasts directamente desde el Apple Watch, pero si podremos controlar lo que se toca en el iPhone directamente desde la muñeca. Esta aplicación también nos permitirá el acceso a controles de efectos de velocidad inteligente y características de realce de voz. Descárgala gratuitamente.

overcast

 

Spark

Es una aplicación alternativa de correo electrónico muy buena, que no puedes dejar de probar y lo mejor es que es gratuita. No esperes más y pruébala.

spark

 

 

Aplicaciones Sociales

Hoy en día, las aplicaciones sociales se han convertido en esenciales para mantenernos en constante comunicación con todos nuestros contactos por varios medios, entre los cuales destacan: Twitter, que nos permite dar un vistazo a la línea del tiempo y comprobar noticias y tendencias, Tweetbot o Twitterrific para además de lo anterior, ver tus menciones y otras actividades.

También contamos con Instagram, que nos permite ver la actividad y mensajes recientes, así como activar alertas para nuestros contactos favoritos y así ver cuando publiquen algo nuevo.

Facebook Messenger, que nos permite responder mensajes, enviar dictado, emoticones, ubicación, clips de sonido, entre otras y por supuesto que no podía fallar Skype para chatear con nuestros contactos.

Aplicaciones sociales

 

 

Aplicaciones de Noticias

El reloj inteligente de los de la manzana mordida resulta excelente para el envío de alertas de noticias de ultima hora, así como las historias populares con las ultimas tendencias. Existen varias alternativas, entre las que destacan: Nuzzel, que proporciona alertas en historias populares de personas que están compartiendo en Twitter. Instapaper, que nos permite controlar el iPhone, CNN, NYTimes y Buzzfeed noticias, que te recomendamos para el envío de alertas importantes y mantenerte siempre informado.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch Nike+ llegará el 28 de Octubre a las tiendas

aplicaciones noticias

 

 

Más aplicaciones

Si estás en busca de mas opciones, prueba Square Cash, que permite enviar y recibir dinero. También está eBay si lo que quieres en estar al día con las ofertas y subastas en línea, entre otras.

mas aplicaciones

 

¿Qué te han parecido estas aplicaciones?, no esperes más tiempo para probarlas y no olvides dejarnos tus comentarios.