Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores Keynotes de Apple… hasta el momento

Las mejores Keynotes de Apple… hasta el momento
Antonio Expósito

La Keynote más importante de Apple para el año 2015 está muy cerca y, como sabemos, no sólo se trata de una presentación de productos que la empresa de Cupertino nos da a conocer, sino también de la forma en la que lo hace.

9 de septiembre, fecha de la Keynote del año

Como sabemos Steve Jobs, ex CEO y cofundador de Apple, tenía una reputación para cautivar a la audiencia durante las Keynotes y anuncios de la compañía. La frase “One More Thing” se hizo famosa debido a como Jobs sorprendía al público con otro anuncio después de que el evento parecía terminar. El de este año es el 9 de septiembre y como estamos tan ansiosos hemos recopilado algunos de los momentos que más nos han impresionado de las Keynote de Apple.

El regreso de Steve Jobs a Apple en 1997

Simplemente la multitud estalló en aplausos y alegría mientras caminaba de vuelta en el escenario. Jobs volvió a Apple en 1997 después de ser despedido por el consejo en 1985, fue un gran momento para la empresa. Apple estaba en problemas, el Mac se estaba hundiendo y la compañía estaba al borde de la quiebra. En este gran regreso y por la energía que se sentía, parecía ser que la gente sabía que todo cambiaría… y así fue.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

La introducción del primer iMac

Esta presentación fue realmente un hito para Apple, la multitud que asistió al evento estuvo realmente sorprendida por lo que significó este gran cambio. Cuando Jobs apareció en el escenario y empezó a detallar todos los problemas que los ordenadores de ese momento presentaban (eran lentos, difíciles de usar, feos estéticamente, entre otros), después de ello presentó el iMac cuyo diseño es aún recordado.

imac-g3

Funcionamiento del WiFi en 1999

Aunque suene o parezca raro, en 1999 Jobs mostró las capacidades del WiFi en el iBook cuando caminaba por el escenario mientras navegaba; era magia pura.

Presentación del iPod en 2001

El iPod fue nada menos que un dispositivo innovador, el que es, en gran parte, responsable del cambio de los reproductores de CD hacia los MP3 que hoy en día almacenamos en nuestros teléfonos. La multitud era bastante silenciosa cuando Jobs introdujo inicialmente el iPod y explicó lo que hacía. Pero cuando retiró el dispositivo de su bolsillo y le mostró al mundo lo que era, la multitud estalló en alegría.

Presentación del iPhone en 2007

El evento que cambio para siempre Apple; cuando Jobs lo presentaba, parecía ser que Apple iba a anunciar tres nuevos dispositivos: “Un iPod, un teléfono y un navegador de internet”. En pleno evento hizo una broma llamando a Starbucks en el escenario y ordenó 4.000 cafés con leche para mostrar cómo funcionaban las llamadas telefónicas en el iPhone.

Steve-Jobs-iPhone-patented-2007-keynote-1

El debut del iPad en 2010

La presentación del iPad no era la sorpresa que todos esperaban, pues las filtraciones acabaron con ello, Apple simplemente se centro en lo que se podía hacer y sobre todo en el precio. Las especulaciones hablaban de un costo de alrededor de $ 1.000, por lo que cuando Jobs anuncio su precio de $ 499 las ventas rebasaron el primer lote de producción.

¿Que es un iPad? Jobs lo presentaba así / What an iPad is. Today we are on celebration

¿Que es un iPad? Jobs lo presentaba así / What an iPad is. Today we are on celebration

El “One More Thing” de Tim Cook

El Apple Watch fue la primer producto nuevo que Apple ha dado a conocer desde que Jobs falleciera en 2011, y fue también el primer producto que Cook presentó bajo el mismo eslogan. Aunque no sorprendió a nadie saber que Apple había estado trabajando en un reloj, no se sabía como sería llamado, los rumores apuntaban al nombre de iWatch, finalmente fue llamado Apple Watch.

El Apple Watch no dará la hora...

El Apple Watch no dará sólo la hora…

Podrás seguir la Keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!