Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las respuestas por voz llegan al Pebble Time

Las respuestas por voz llegan al Pebble Time
Antonio Expósito

A estas alturas todo conocemos los smartwatches Pebble, los cuáles se diferencian de la competencia por ser mucho más simples, con pantalla de tinta electrónica no táctil, batería de larga duración e integración con iOS y Android.

 

Pebble, un éxito desde Kickstarter

Desde la aparición del primer Pebble en Kickstarter no han parado de crecer en ventas, y ahora ya cuentan con distintos modelos en el mercado, cada uno dirigido a un tipo de cliente. El problema que ha lastrado Pebble desde sus comienzos es la integración con el sistema operativo de la manzana, ya que al ser este más cerrado que Android, los usuarios se han quedado sin algunas opciones interesantes. Pero el equipo de Pebble no se queda de brazos cruzados y poco a poco van consiguiendo que usar un Pebble en iOS sea una experiencia completa.

Pebble Time: se podrán contestar los mensajes que recibamos en nuestro iPhone desde el reloj

Pero el equipo de Pebble no se queda de brazos cruzados y poco a poco van consiguiendo que usar un Pebble en iOS sea una experiencia completa.El ultimo avance se presenta en forma de beta y solo para los clientes de AT&T, aunque prometen trabajar para que llegue a más operadoras. Esta nueva función se trata de poder contestar los mensajes que recibamos en nuestro iPhone desde el reloj, algo que ya llevan haciendo durante mucho tiempo los usuarios de Android.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dice no a comprar Tidal de Jay-Z

Pebble voz

Para que esto funcione, el truco está en que cuando contestamos un mensaje directamente desde el Pebble estos son enviados desde la propia AT&T, y cuando entremos en la app Mensajes las respuestas no aparecerán. Seguro que con el tiempo y cuando esté disponible para más compañías telefónicas, estos pequeños detalles serán solventados y funcionará igual que en Android.

 

Pebble es una opción económica al Apple Watch

En el mercado hay muchos smartwatches ya, pero si queremos un integración completa con iOS la única opción es el Apple Watch. Esta opción puede que no sea para todos los públicos ya que su precio se dispara bastante, por eso es bueno que los chicos de Pebble den este paso y sigan mejorando un smartwatch que ya de por sí funciona genial, aunque algunas funciones, como la de poder contestar los mensajes desde el reloj, tarden en llegar.