Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las 3 mejores alternativas a Netflix

Las 3 mejores alternativas a Netflix
Luciano Ramos

Netflix es un servicio muy popular de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual streaming multimedia como películas y series. A finales de 2015, el servicio llegó a España de una forma un tanto ‘incompleta’ ya que no proporciona todo el contenido globalizado de series, sólo un catálogo que no puedes elegir ya que ellos mismos te lo ofrecen. ¿Pagar 10 euros mensuales por contenido a medias? Muchos están en contra de esto, entre los que me incluyo yo, por eso he decidido compartir con todos vosotros un vídeo en el canal de iOSMac donde os muestro las alternativas que utilizo yo para suplir a este servicio.

Una vez que has visto el vídeo en Youtube, agradeceríamos que te suscribieras y dejaras un ‘me gusta’ para poder seguir creciendo en esta plataforma, dicho esto, voy a analizar brevemente cada aplicación tratada en el vídeo:

  • Videostream: es una app con la cual teniendo el archivo de vídeo en nuestro dispositivo, podremos transmitirlo a nuestra televisión a través de la funcionalidad Chromecast, podrás descargarlo mediante este enlace.
  • Plex: este servicio consiste en crear un servidor con nuestro PC, Mac o NAS y poder retransmitir nuestras películas y series desde todos nuestros dispositivos (iPad, iPhone,TV, Apple TV, etc.) podrás descargarlo mediante este enlace.
  • Kodi: el reproductor multimedia de código abierto es la que considero la mejor opción para sustituir a Netflix y reproducir contenido, ya que no hará falta tenerlos descargados en nuestro dispositivo para verlos (para más info, visualizar el vídeo) podrás descargarlo mediante este enlace.
TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

Estas son las que, en mi humilde opinión, son las mejores alternativas que nos ofrece la red para sustituir a Netflix, si tu también conoces y utilizas alguna otra aplicación que no haya mencionado, agradeceríamos que nos lo hicieras saber abajo en los comentarios, al igual que si te han resultado útiles las que hemos tratado.