Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las ventas del iPhone 6 aumentarian un 20%

iPhone 6 de 4,7 pulgadas-pegatron-iosmac
Ruben Fernandez

Cada vez falta menos para el lanzamiento del iPhone 6 y es raro el día que no nos llega información sobre el desde muchas fuentes. Según unos datos que una web, los proveedores de Apple esperan que las ventas del nuevo iPhone superen a las del 5s en un 20%.

El iPhone 6 se venderá un 20% más que el 5s

Un analista de Morgan Stanley, ha realizado un viaje para visitar los diversos proveedores de componentes para saber su opinión de las expectativas sobre el iPhone 6 de Apple. El nuevo smartphone de Apple esta creado una expectación inusual, mucho más que los últimos lanzados por la compañía de la manzana.

El aumento de la pantalla del nuevo dispositivo puede ser un factor clave, ya que cuando Apple muestra sus resultados fiscales no les desglosa por dispositivo, sino que les muestra de manera global, pero cuando Apple aumente la pantalla de su nuevo iPhone 6, venderán más dispositivos ya que es muy esperado por los usuarios.

Huberty especula con el aumento de los costes de fabricación del nuevo iPhone, en concreto se espera que los componentes que formen el futuro iPhone 6 podrían ser entre 20 y 30$ más caros que los del iPhone 5s, principalmente por el aumento de la pantalla y por la mejora en los componentes del hardware, como la nuevas cámaras de fotos.

También se ha publicado estos días que los proveedores se han mostrado escépticos sobre los dispositivos wearables, esto hace pensar a la analista que este nuevo mercado de dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica, relojes inteligentes o smartwatch debería de aumentar en 2015. Además, predice que si Apple decide lanzar el rumoreado iWatch podría incluso vender más unidades que iPad en su primer trimestre en el mercado.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro triunfa en ventas tras su salida al mercado