Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Las videollamadas grupales en Skype llegan a iOS

Las videollamadas grupales en Skype llegan a iOS
Ricardo Botella

“Desde la llegada al mundo de Skype, millones de personas en todo el planeta han disfrutado de más de 3 trillones de minutos de conversación de videollamadas – desde soldados asistiendo al cumpleaños de sus pequeños que se encontraban a miles de kilómetros de distancia hasta exploradores conectando con estudiantes desde el pico más alto del Everest -.

Hoy, estamos impacientes por presentaros el siguiente paso: la llegada de videollamadas grupales a iPhone, iPad, Android y Windows 10. Para ser el primero en disfrutar de ellas, pre-inscríbete en el formulario que encontrarás a continuación”.

Las videollamadas gratuitas en grupo llegan a iPhone, iPad, Android y Windows 10

De esta forma han anunciado desde Skype la llegada de videollamadas gratuitas en grupo a dispositivos móviles. Si hace ya algo más de año y medio que llegaron a la versión de escritorio, ahora llega el turno de los dispositivos que más utilizamos cotidianamente: smartphones y tabletas.

Sí, ya ha pasado una década desde que Skype cambió la forma de conectarnos con nuestros seres queridos. Hace 6 años, innovamos una vez más con la videollamada personal a teléfonos móviles. Hoy estamos muy contentos de anunciar la próxima evolución: videollamadas grupales en Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile.

La característica será lanzada oficialmente en las próximas semanas, pero ya existe la posibilidad de pre-inscribirse a través de la página web de Skype desde el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS:   Nike+ Run Club ofrece mayor independencia para el Apple Watch

Hace apenas cinco días, Skype incluyó la posibilidad de enviar mensajes de video a un grupo

A parte de la llegada de las videollamadas grupales a Skype, también merece la pena estar atento a las actualizaciones de Skype para iPhone y iPad. En la última actualización lanzada a principios de este mes, Skype también incluyó la capacidad de enviar mensajes de vídeo a un grupo directamente desde un chat grupal. El mundo de la comunicación está cambiando -bueno, ya hace tiempo que sufrió un cambio radical-, y uno de los responsables pioneros fue sin duda alguna Skype.

Puedes descargar gratuitamente Skype para iOS desde el siguiente enlace. Está disponible en más de 30 idiomas y requiere iOS 7.0 o posterior. Además, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

icon
Skype para iPhoneSkype CommunicationsRedes socialesGratuitoDescargar