Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Launch Center Pro se reinventa para iOS 7

Launch Center Pro-iphone
Antonio Expósito

David Barnard creador de la App antes llamada Cubby entrega una actualización renovadora de su App de accesos directos llamada Launch Center Pro 2 para iPhone, disponible en la App Store desde hace unas horas.

 Launch Center Pro-iphone

Launch Center Pro 2 ofrece una interfaz de usuario inspirada en iOS 7 y un nuevo icono precioso, así como varias nuevas características incluyendo copias de seguridad y restauración con Dropbox, varios temas, el intercambio de acciones, y mucho más.

La gente suele preguntarse por qué alguien necesita una aplicación independiente para hacer lo que hace la pantalla de inicio de nuestros dispositivos , pero su desarrollador nos lo explica, de la siguiente manera “para poner en marcha las acciones y no sólo las aplicaciones!”
Vamos a compartir algunas de las acciones favoritas a continuación:

2

Llama a tú mamá

Bueno, por ser la primera de ellas es sin duda un poco cursi, pero me siento bien al respecto teniendo en cuenta que están el top de la lista de acciones más utilizadas en los atajos de muestra que vienen incluidos: llamar a tú mamá. Sí, es cierto. Es una acción que hace llamar a tú mamá pero Requieren un poco menos esfuerzo que hacer una llamada desde los favoritos en la aplicación Teléfono.

Launch Center Pro 2 es compatible con las acciones programadas, crear notificaciones para los atajos permite esencialmente poner acciones correctas en la pantalla de bloqueo o en el Centro de Notificaciones. Simplemente deslice la notificación “llamar a mamá” y de inmediato estarás hablando con ella.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft Office se adapta a la Touch Bar de los MacBook Pro

3

Buscar Súper rápidamente con Safari

Si buscar en Safari fuera la única característica de Launch Centre Pro todavía estaría feliz de tenerlo en la pantalla de inicio de mi dispositivo. Tener que abrir Safari para buscar rápidamente algo y tener que ver la última pestaña que teníamos abierta cargarse innecesariamente y aún más frustrante cuando esta última era un vídeo de YouTube la recarga de la página se hace esperar aún más.

Launch Center Pro es compatible con una gran cantidad de acciones de búsqueda, mi favorito es buscar en Google y Wikipedia, ambos de los cuales fueron despojados de Spotlight en iOS 7 y buscar en 1Password también es posible con la velocidad del rayo.

Es, con mucho, la forma más rápida de encontrar lo que necesita sin ninguna demora. Estas son las pequeñas cosas, que hacen la diferencia a la hora de realizar todo más rápido con nuestro dispositivo con iOS.

4

Cree un nuevo documento con Byword

Esta función es similar al el editor de texto que siempre se inicia con un lienzo en blanco para capturar rápidamente el texto y a continuación enviarlo a diferentes destinos. Pero en vez de lanzar la App y navegar a través de los menús para llegar a la hoja en blanco, Launch Centre Pro le permite iniciar un archivo nuevo en Byword con una plantilla limpia en un instante.

El documento se sincroniza automáticamente a través de iCloud desde el iPhone al iPad y Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Finder for AirPods la app que te ayudará a encontrar tus AirPods [Actualización]

6

Resumen

Bromas aparte, el Launch Centre Pro es uno de esas aplicaciones Wow! para el iPhone, si vemos todos los toques que tenemos que realizar para llevar a cabo una tarea y más aún cuando esta tarea la llevamos acabo varias veces. Con la versión 2 de Launch Centre Pro, no echáremos de menos el Home que viene por defecto en iOS 7.

Launch Center Pro 2 para iPhone está disponible por $ 4.99 en la App Store y una actualización gratuita para los clientes de Launch Center Pro existentes. Y con la promesa de Lanzar Launch Center Pro para el iPad a finales de este año.

icon
Launch Center Pro - Shortcut launcher & workflowsContrastProductividad0.99 €Descargar