Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Layton Brothers Mystery Room, ya está disponible gratis para iOS

Layton Brothers Mystery Room-320x480-75
Antonio Expósito

La célebre compañía japonesa de videojuegos LEVEL-5, conocida por juegos aclamados por la crítica como, El Profesor Layton, Inazuma Eleven y Ni No Kuni, publica para el sistema operativo iOS, Layton Brothers Mystery Room, un juego de aventuras donde resolveremos nuevos casos cargados de enigmas y misterios. Anteriormente el juego ya fue lanzado para iPhone, iPad y iPod Touch. Los jugadores podrán acceder gratuitamente a dos casos y podrán adquirir el resto de esta extraordinaria aventura desde la propia aplicación.

Layton Brothers Mystery Room-320x480-75

“Estamos entusiasmados de traer Layton Brothers Mystery Room a los sistema Android, y esperamos que sea un tremendo éxito como el que ya experimentó LEVEL-5 cuando lanzamos la versión para iOS este verano”, afirmó Akihiro Hino, Presidente y CEO de LEVEL-5. “Los usuarios de Andoid pueden unirse a la diversión, resolviendo fascinantes crímenes y recreando la misma emoción que pasar las páginas de una novela de misterio”.

En Layton Brothers Mystery Room ayudarás a los mejores detectives de Scotland Yard, quienes solo reciben los casos más enrevesados y extraños en la que es conocida como su “Mystery Room”, su Habitación del Misterio. El juego cuenta con un investigador, que es un verdadero genio, el Inspector Alfendi Layton y también con su nuevo asistente, la detective Lucy Baker, que buscarán los secretos más impenetrables dentro de cada caso, pero será el jugador quien decidirá investigar las pruebas, encontrar las contradicciones, y revelar la verdad que hay en todo el misterio.

Layton Brothers Mystery Room-1-320x480-75

Layton Brothers Mystery Room incluye entre sus características:

  • Investiga las escenas del crimen: Descubre los detalles detrás de cada crimen haciendo zoom y examinando los objetos que luego podrás ir añadiendo a tu lista de pruebas. Une las piezas y crea una acusación sólida.
  • Encuentra la verdad: Expón las contradicciones clave que encuentres en los archivos de los casos, mientras las cotejas con las pruebas encontradas. Llama a los testigos y descubre si tienen algo que ocultar.
  • Enfréntate al culpable en el alegato final: Estas mentes criminales no harán que tus casos sean fáciles de resolver. Encuentra las fisuras en sus argumentos y haz que sus mentiras los atrapen, sacando a la luz la verdad de cada misterio.
  • Nueve casos para resolver: El juego se lanzará de manera gratuita en iOS e incluirá el prólogo y dos casos. Habrá casos adicionales que podrán ser adquiridos, por separado, dentro de la aplicación (el primer Pack de Casos incluirá los archivos del No. 003 al 006, y tendrán un precio 2,69 euros. El segundo Pack de Casos, que incluye los archivos No. 007 al 009, tendrán un precio de 1,79 euros.
  • Los dos primeros dos casos gratuitos incluyen:
    • o File No. 01: “The Hand Sandwich”: Una mujer fue hallada muerta en el hotel de la costa de un concurrido destino turístico. Su cuerpo asfixiado yace en el suelo del balcón, agarrando con una mano el sándwich que sería su última comida. ¿Quién es el culpable del asesinato? ¿Qué significado tiene el sándwich?
    • o File No. 02: “The Bungled Burglary”: Un hombre fue asesinado dentro de su apartamento. Dos sospechoso aparecen gracias a los testimonios de los testigos oculares, pero el arma homicida parece que se ha desvanecido en el aire. ¿Quién es el asesino, y qué tipo de arma homicida desaparece dentro de una habitación cerrada con llave?
  • El secreto de Alfendi Layton: A medida que encuentras las contradicciones y los culpables de cada caso, irás viendo los cambios en la personalidad del Inspector Layton. Desvela la verdad sobre la condición de Layton resolviendo los nueve casos.
  • Compatibilidad: dispositivos Android con más de 512 MB de memoria y dispositivos iOS 4.3 o posterior; iPhone 3GS o posterior; iPod Touch de 4ª generación o posterior; iPad de primera generación o posterior; e iPad mini.
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Layton Brothers Mystery Room está disponible en Norteamérica y Europa para Android, iPhone, iPad, y iPod touch de manera gratuita, el Primer pack de casos disponible por 2,60 euros y el Segundo pack a un precio de 1,79 euros. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5 y puedes descargar Layton Brothers Mystery Room en en siguiente enlace:

icon
LAYTON BROTHERS MYSTERY ROOMLevel-5 Inc.JuegosGratuitoDescargar