Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lenovo Sisley imita el diseño del iPhone 6 de Apple

Lenovo Sisley imita el diseño del iPhone 6 de Apple - iosmac
Antonio Expósito

Como ha sucedido en productos anteriores, los diseño de la compañía de la manzana son muy “imitados”, a menudo difícil creer en la buena fe de las personas, sobre todo si el objetivo final es el beneficio. ¿Cómo podemos juzgar los “nuevos diseños” de Lenovo Sisley?.

¿Lenovo Sisley copia el diseño del iPhone 6?

Lenovo, que está a punto de comprar Motorola que actualmente pertenece a Google, planea lanzar nuevos dispositivos que tenemos que definir como clones reales del iPhone 6. El dispositivo en cuestión es el Lenovo Sisley, aún no se ha introducido en el mercado, pero algunas fotos filtradas en la red social china Weibo, no deja lugar a muchas dudas, por la obvia excepción del logotipo de Apple, el dispositivo es casi idéntico al iPhone 6.

123

Lenovo Sisley aún no se ha anunciado, pero como se puede ver en las imágenes, se parece a un iPhone 6 desde todos los ángulos. De hecho, si usted adhiriera el logotipo de Apple en la parte posterior, pondría pasar perfectamente por un dispositivo de Apple, mientras el smartphone de la compañía de Cupertino ha cosechado críticas positivas por su alta gama de características y un funcionamiento suave, el Sisley no es inferior en su potencial sobre el papel.

215

Por el momento se desconoce el procesador, pero es muy probable que sea de 8 núcleos, según las fuentes, el Sisley incluirá una cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 GB de RAM. Curiosamente y aunque esto no necesariamente dice todo en cuanto al rendimiento, sí sugiere que la Sisley podría ser otro en una creciente lista de terminales de gama alta.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

312

La pantalla de 5 pulgadas será de 720p, así que sobre el papel debe de ser de una calidad similar a la de 4,7 pulgadas del iPhone 6, teniendo en cuenta que también se comenta que tendrá 6,9 mm de espesor, que coincide con el buque insignia de Apple.

54

Definitivamente Apple tiene un problema con las firmas chinas que producen verdaderas copias idénticas en su exterior al de la compañía de Cupertino, pero dado que Lenovo ha realizado una sorprendente ofertas multimillonaria por una de las compañías de Google, parece algo descarado realizar este tipo de productos, similares en diseño a los de Apple.

216-1

Es de esperar que tal comportamiento es del gusto de Goophone, que se ha hecho famosa por imitar los diseños de Apple, pero si, como parece, Lenovo Sisley imita el diseño del iPhone 6, uno sospecha que Cupertino no va a esperar demasiado antes de poner este caso en manos de su equipo legal, famoso por ser uno de los más ocupados del planeta.