LG Lifeband Touch-iosmac

LG Lifeband Touch es el nuevo dispositivo portátil presentado por LG en el CES 2014 en Las Vegas. Esta “pulsera para la condición física” es muy similar a la conocida Nike FuelBand, pero en sí misa también contiene algunas características dignas de un smartwatch. Aquí están todos los detalles.

 iOSMac LG Lifeband Touch, el nuevo dispositivo portátil creado por LG | CES 2014

LG Lifeband Touch la FuelBand creada por LG

El nuevo LG Lifeband Touch se espera que haga su debut en el segundo trimestre de 2014 a un precio de 180 dólares (unos 132 €). Realiza un seguimiento de pasos, distancia, calorías y ritmo cardíaco (pero sólo cuando se utiliza con unos auriculares específicos diseñados por LG para detectar los latidos del corazón), pero éstas no son las características que lo hacen “especial”. La pulsera se puede conectar a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, recibir alertas de llamadas y mensajes. Usted también tiene la capacidad de cambiar una canción en su iPhone directamente desde el dispositivo portátil.

 iOSMac LG Lifeband Touch, el nuevo dispositivo portátil creado por LG | CES 2014

El brazalete está equipado con un acelerómetro de tres ejes y altímetro, de modo que pueda tener en cuenta la altitud y otros factores pertinentes. Nike FuelBand no tiene altímetro, por lo que los datos recogidos por el nuevo LG Lifeband pueden ser más significativos. Además, responde a control por gestos, y cuenta con una batería de polímero de litio recargable con autonomía de hasta cinco días. Obviamente, la pulsera es resistente al agua.

 iOSMac LG Lifeband Touch, el nuevo dispositivo portátil creado por LG | CES 2014

La aplicación para LG Lifeband (iOS y Android) proporcionará información útil durante las carreras o cualquier otra actividad física. Los auriculares que hemos mencionado más arriba, son capaces de detectar la frecuencia cardíaca, disponen de un acelerómetro de tres ejes, conectividad Bluetooth, un micrófono con manos libres para hacer llamadas. Son compatibles con diversas aplicaciones tales como MapMyFitness, por citar uno. Al parecer, fueron concebidos como complemento ideal para el nuevo Lifeband.

 iOSMac LG Lifeband Touch, el nuevo dispositivo portátil creado por LG | CES 2014

¿Que le parece este tipo de pulseras para realizar actividad física?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.