Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LG Watch Urban: look clásico y características avanzadas [MWC2015]

LG-Watch-Urban
Antonio Expósito

En el Mobile World Congress 2015, se ha dado ha conocer el LG Watch Urban, su primer Android Wear en metal, un dispositivo diseñado para aquellos que buscan estilo, combinado con tecnología avanzada y rendimiento.

LG Watch Urban el nuevo reloj con Android Wear

LG Watch Urban sigue los pasos de smartwatch de pantalla circular LG G Watch R que fue lanzado en material plástico con pantalla OLED el pasado otoño; Mientras que el LG G Watch R fue diseñado para usuarios más dinámicos, el actual LG Watch Urban se caracteriza por un diseño más formal y sutil, que lo hace perfecto para hombres elegantes, combinado con unas características innovadoras para asegurar una máxima funcionalidad en la vida cotidiana, junto a un estilo muy definido.

LG Watch Urban integra la misma pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas del LG G Watch R, pero tiene un cuerpo más delgado que hace que sea más refinado. El nuevo wearable de LG tiene todas las características de un reloj de lujo, por lo que es un accesorio de moda: El cuerpo de acero inoxidable está disponible con un color brillante plata u oro y se complementa con una correa de cuero negra con costuras en blanco, para dar un toque más clásico (se puede sustituir con cualquier correa de 22 mm para adaptarse a cada ocasión). Ofrece unas características avanzadas y una interfaz muy intuitiva, compatible con todos los smartphone Android 4.3 y superiores.

LG-Watch-Urban-1

Al igual que LG G Watch R, el nuevo dispositivo con Android Wear de LG incluye un sensor de fotopletismografía (PPG) que permite medir los latidos del corazón del portador y el pulso promedio durante la actividad física. En el modo normal de funcionamiento muestra la hora en la pantalla con menos brillo para ahorrar energía.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows

LG-Watch-Urban-55

Especificaciones del LG Watch Urban:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 GHz
  • Sistema operativo: Android Wear
  • Pantalla: P-OLED por 1,3 pulgadas (320 x 320, 245ppi)
  • Medidas: 45,5 x 52.2 x 10,9 mm
  • Memoria: 4 GB eMMC/ 512 MB RAM
  • Batería: 410mAh
  • Sensores: 9-ejes (giroscopio/acelerómetro/brújula), barómetro, PPG (sensor de ritmo cardíaco)
  • Colores: Oro, plata
  • Otros: resistencia al agua y polvo (IP67)

LG no ha anunciado la fecha de disponibilidad ni el precio del LG Watch Urban, pero debe de rondar los 250 – 300€.