Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LG Watch Urbane 2 … el primer watch con 4G

LG Watch Urbane 2 … el primer watch con 4G
Antonio Expósito

El LG Watch Urbane 2 ya es una realidad, y es que la sur-coreana LG ha presentado la segunda edición de su SmartWatch Urbano.

La gran novedad de este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, lo conectividad más veloz disponible para tarjetas SIM en estos momentos en nuestro país, más conocida con el nombre 4G.

LG Watch Urbane 2 no es el primer wereable en recibir 3G

El LG Watch Urbane 2 no es el primer SmartWatch con conexión de datos; recordemos que Samsung ha lanzado una serie de wearables capaces de conectarse a redes 3G, y su nuevo Samsung Gear S2 tendrá la opción de conexión celular.

LG Watch Urbane 2 -Edition-02-940x626

Lo que hace la versión 2 de este reloj muy especial, es que es el primer reloj Android Wear con esta capacidad, es decir incluso si deja su teléfono en casa cuando salga a trabajar, usted continuará recibiendo notificaciones y llamadas en su LG Watch Urbane 2.

También será capaz de utilizar aplicaciones que requieren una conexión a Internet.

En cuanto a sus especificaciones internas, LG Watch Urbane 2 incluye un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 768 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Todas las notificaciones se podrán ver en su pantalla P-OLED de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 Px. Para que no nos quedemos “fuera de juego” en las primeras hora de uso, el Watch Urbane 2 incorpora una batería de lítio de 570 mAh.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

LG Watch Urbane 2 incorpora los sensores típicos de cualquier smartwatch, como el acelerómetro, giroscopio, brújula con barómetro y GPS. El reloj también es resistente al agua y al polvo, y para demostrarlo luce una certificación IP67.

El smartwatch también incluye tres botones físicos, que permitirán un manejo mucho más fluido y cómodo. Podremos tener accesos directos a los contactos, LG health y a la lista de aplicaciones, y la corona también permitirá algunas funciones extra.

LG Watch Urbane 2

El LG Watch Urbane 2 es compatible con Android y iOS, y estará disponible en los EE.UU. y Corea del Sur, para luego efectuar un lanzamiento a nivel mundial.

A los fanboy, nos queda esperar más y mejores aplicaciones para nuestro Apple Watch, por supuesto esperar el Apple Watch 2 que debe de llegar en la segunda mitad de 2016 con importante avances y mejoras en su diseño.