Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Liberar iPhone por IMEI al mejor precio “liberaiphoneimei.com”

liberar-iphone
Antonio Expósito

Si buscas un servicio para liberar iPhone os recomendamos liberaiphoneimei.com, muchos nos habéis preguntado como liberar el iPhone y donde hacerlo. Mediante jailbreak ya no se pueden liberar iPhones excepto el 3G y 3GS siempre que conserves baseband antigua, porque poner la baseband del iPad es un error absoluto. El resto de los iPhones solo puedes liberarlos por IMEI.

liberar-iphone

Este tipo de liberación dejará tu iPhone como si lo hubieras comprado libre de origen, de forma totalmente legal y oficial. Lo mejor de todo es que podrás actualizar cuando salgan nuevos iOS sin miedo a perder la liberación, puedes restaurar tantas veces como quieras, la liberación nunca se perderá.

Da igual que el iPhone sea de segunda mano o incluso que tenga un contrato vigente, todos los iPhones se pueden liberar. El proceso es muy sencillo, se hace desde casa en unos minutos, y en 24 horas tendrás tu iPhone libre para siempre. Entras en la página web de Liberar iPhone y eliges tu operadora, pagas una cantidad de dinero que puede variar entre 8€ y hasta 125€ según la operadora original de tu iPhone y les envías tu IMEI. Simplemente con esos datos convertirán tu iPhone en un iPhone libre a través de los servidores de Apple.

Lo más frecuente son iPhones Movistar de España porque son muy baratos y merece la pena tenerlos libres, pero liberan iPhones de toda Europa, USA, Latinoamerica…

Si no sabes de qué operadora es tu iPhone (puede ocurrir cuando lo compras de segunda mano), también tienen un servicio que te dirá la operadora y el estado de liberación, si está libre o no. Si lo que quieres saber es si está bloqueado por IMEI por robo, pérdida o facturas pendientes con la operadora también te lo pueden decir en solo unos minutos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 trae problemas al programa de actualización de Apple

Con un iPhone libre podrás usar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador y cualquier país, así que si viajas al extranjero es una inversión porque evitarás gastar dinero en roaming. Si lo que quieres es cambiarte a una operadora OMV barata también es la mejor solución para ahorrar. O incluso a la hora de vender tu iPhone, un iPhone liberado siempre estará mejor pagado.

Hay más servicios que se dedican a liberar el iPhone, pero os recomendamos este por dos razones, es el más barato y el que mejor atiende a los clientes, les mandas un email y te responden siempre en unos minutos, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Web Liberar iPhone: liberaiphoneimei.com

Averiguar el operador de tu iPhone

Averiguar si tu iPhone está marcado como robado