Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LifeProof presenta su carcasa impermeable compatible con Touch ID | CES 2014 [Video]

lifeproof-touchid-iosmac
Antonio Expósito

La gente de LifeProof tienen un puñado de nuevas carcasas, a prueba de agua para los iPhone 5S disponibles para 2014, y en el Consumer Electronics Show ( CES ) los presentaron para que los usuarios pudiéramos tener una mirada más cercana de estas nuevas carcasas.

lifeproof-touchid-iosmac

LifeProof nos presenta en el CES 2014 sus novedosas carcasas compatibles con el sensor de huellas del iPhone 5S

En el CES 2014 que se celebra en Las Vegas ha sido el “escenario” para muchos productos innovadores que pronto vamos a ver en el mercado. Entre ellos se encuentra sin duda la nueva línea de carcasas impermeables de LifeProof. ¿Qué tienen de nuevo? Estas carcasas son compatibles con el Toduch ID del iPhone 5S.

La nueva carcasa diseñada por LifeProof es parte de la linea “nüüd”, y no sólo protegerá su iPhone 5S de agua, la suciedad, la nieve y los golpes, continuará utilizando todas las funciones asociadas con el nuevo sensor de Touch ID. Esta carcasa es resistente al agua hasta dos metros de profundidad.

No hay escasez de carcasas impermeables para iPhone 5 (o 5 s, ya que las dimensiones son las mismas), pero el nuevo producto LifeProof es el primero en ser totalmente compatible con el sensor Touch ID del nuevo smartphone de Cupertino, permitiendo la toma de las huellas dactilares incluso sumergido a poca profundidad en agua.

Aquí está la presentación:

Para tener esta protección en el iPhone 5S, usted también tendrá que pagar un precio “alto”: la nueva línea de carcasas nüüd para iPhone 5S costará 89,99 dólares (unos 67 €). Para obtener más información sobre éste y muchos otros hogares, por favor visite el sitio web oficial de la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado