Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lightroom para iPad deja las primeras huellas

Lightroom para iPad deja las primeras huellas
Antonio Expósito

Una muy buena noticia sin duda para los profesionales y aficionados a la fotografía. Lightroom para iPad se deja ver, este es un software para retoque fotográfico de Adobe y llegará en breves al iPad. Sin la posibilidad de usar Aperture para iOS ya que Apple no se ha dignado a realizar su versión para dispositivos móviles, esta es la mejor opción que encontraremos en un futuro para retocar imágenes RAW en la tableta de Apple.

Lightroom para iPad-1

Lightroom para iPad se deja ver con su versión preliminar

Adobe, que ha mantiene una relación de amor – odio con Apple, es la compañía que ha desarrollado el software de tratamiento fotográfico tan popular como Photoshop, hoy se ha filtrado que estaría trabajando en una versión especifica de Lightroom para iPad, que es una popular herramienta de retoque de imágenes para las plataformas de Windows y Mac OS X.

Por el momento todo apunta que esta en su primeras fases de desarrollo, como se puede ver en las imágenes, esto confirma que antes de lo previsto podremos disfrutar de Ligtroom para iPad en la tableta de la compañía de la manzana. Esta aplicación llegaría como una App independiente, al igual que Photoshop Touch y como complemento de la versión de Windows y Mac, gracias al uso de los servicios en la nube que Adobe proporcionará.

Lightroom para iPad

La versión previa de Lightroom se ha ejecutado en un iPad 2, lo que nos da una idea de la potencia gráfica que tendremos con esta App en el iPad 3 e iPad 4 con su pantalla Retina. La aplicación que dispondremos en el iPad nos permitirá editar imágenes en RAW, gracias a iPad Camera Connection Kit y los servicios en la nube de Adobe, donde podremos cambiar la exposición, sombras, claridad, reflejos, y el balance de blancos.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

Si Lightroom para iPad llega a funcionar de una forma fluida en el tablet, conseguirá que el iPad sea una herramienta de trabajo para los fotógrafos, con el que podrán mejorar y editar sus fotografías en cualquier parte en una de la mejores pantallas que existen en la actualidad, la pantalla Retina del iPad 3 e iPad 4.