Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LINE escoge a Michelle Jenner y Hugo Silva para el primer anuncio de TV

line-icono-ios
Antonio Expósito

La compañía que ha puesto en alerta a WhatsApp ‘LINE’ ha confirmado que siempre será gratis y para todas las plataformas móviles (Android, iOS, Windows Phone…), acaba de publicar en TV su primer anuncio de televisión para España. Como comentaron sus directivos en una visita que realizaron a España, nuestro país es un mercado muy importante para la empresa, justo después de Japón, por lo que es muy normal que realicen este tipo de campañas.

line-icono-ios

LINE realiza su primer anuncio de TV en España

De esta forma y sin mirar el dinero que le costaría, han contrataron a Michelle Jenner y Hugo Silva para realizar su primer anuncio de televisión y conseguir más popularidad de la que tienen en nuestro país. Seguro que con anuncios como el que podéis ver continuación y con el reciente cobro de WhatsApp para Android recibirán unos beneficios importantes:

Ahora le toca al Making of:

Pero la compañía LINE sabe que sus principales rivales no darán pasos atrás, por eso ellos a golpe de talonario van dando pasos gigantesco hacia delante. Han puesto toda su campaña publicitaria en manos de Juan Carlos Fresnadillo que será en encargado de dirigir los anuncios que realice la compañía en España.

El claim de la primera campaña de publicidad de LINE en nuestro país se define así: La vida es mucho más divertida con LINEy está compuesta por dos anuncios en el que se intenta reflejar algunos de los momentos cotidianos que vive la pareja protagonista (Michelle Jenner y Hugo Silva ) como puede ser un encuentro sorpresa o cena romántica.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

No son necesarias muchas palabras, gracias a los Stickers (personajes característicos de esta red social) van reflejando los estados de ánimo por los que atraviesa esta “pareja” donde LINE acoge el hilo conductor de toda la campaña publicitaria. Puedes descargar LINE gratis desde la el siguiente enlace:

icon
LINELINE CorporationRedes socialesGratuitoDescargar