Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

LINE, la competencia de WhatsApp ha llegado

LINE, la competencia de WhatsApp ha llegado
Antonio Expósito

Line le va a poner las cosas difíciles, WhatsApp no ha sido el primer cliente de mensajería de este tipo que llega a los dispositivos móviles, pero si el que ha tenido más consistencia y ha ganado más adeptos con el tiempo. Desde su aparición muchas han sido las alternativas pero ninguna ha podido quitarle su reinado, hoy no tienen rival y WhatsApp es el numero uno en presencia en dispositivos móviles.

Line para iPhone

Line se presenta como una aplicación muy interesante y con mucha potencia para el intercambio de mensajes ya que se puede utilizar en todas las plataformas, incluye versiones para Mac y PC. En la aplicación se incorporan todas las bondades de WhatsApp, pero con interesantes característica como llamadas gratis “usando internet” y cliente para escritorio.

 

Principales características de LINE:

  • Enviar mensajes de forma rápida y fiable, de forma individual y en grupo e incluir adjuntos de audio, contactos de agenda, imágenes, vídeos localizaciones…
  • Para las llamadas Line utiliza un servicio muy similar al de Viber o Tango, por lo que se podrá llamar utilizando una conexión Wi-Fi o 3G.
  • Line añade los contactos de nuestra agenda que utilicen este servicio, también podrás añadir a cualquier persona sólo con conocer su ID y con códigos QR.
  • Line es multiplataforma, disponible para OS X, Windows, iOS, Android, Windows Phone y Blackberry OS.

Ha sido desarrollada en Japón, donde actualmente está pegando muy fuerte, podemos descargarla de la App Store de forma Gratuita. Desde hace unos días utilizo la App  y puedo asegurar que es muchísimo mejor que WhatsApp, si estás interesado en descargar la aplicación puedes hacerlo desde:

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

Web Oficial de Line

icon
LINELINE CorporationRedes socialesGratuitoDescargar