Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LinkedIn renueva su mensajería instantánea

LinkedIn renueva su mensajería instantánea
Ana Sánchez

La red social de reclutamiento y negocios LinkedIn renueva su mensajería instantánea, de un formato de correo electrónico tradicional a un diseño mucho mas dinámico y actual, muy similar a la de Facebook Messenger.

Linkedin y una renovación acorde con los tiempos

A muchos de nosotros, al menos alguna vez, nos aburrió la pobre interfaz de mensajería, muy similar a la de correo electrónico y optamos por utilizar herramientas de mensajería instantánea mas populares y dinámicas como WhatsApp o Facebook, entre otras. Finalmente, la compañía ha tomado cartas en el asunto y han realizado cambios sustanciales.

 

Enviar documentos, imágenes, stickers, emojis y GIFS por mensajería

La aplicación muestra un aspecto limpio y aerodinámico con una nueva interfaz de usuario tipo chat, que nos permite chatear con contactos de forma individual o enviar mensajes de grupos. Además esta nueva versión, nos permite enviar documentos, imágenes, stickers, emojis y GIFS en nuestros mensajes.

Marcos Hull, director de gestión de producto de LinkedIn declaró:

A partir de hoy estamos lanzando una nueva experiencia de mensajería en LinkedIn que ofrece una manera más fácil y más ligera para tener conversaciones profesionales con tus contactos. Sabemos que muchos de ustedes han estado pidiendo esta capacidad y nos hemos tomado un momento de reflexión para amoldarnos a las cambiantes formas profesionales de comunicación así como las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando entre sí a través de los mercados internacionales.

Además de la interfaz tipo chat, LinkedIn ha organizado todos los mensajes para que seamos capaces de detectar las últimas conversaciones y también las notificaciones en el correo electrónico han cambiado.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por qué Apple censuró el emoji del melocotón?

LinkedIn

 

La versión inglesa ha sido la primera en actualizarse

En la versión inglesa, los usuarios ya pueden hacer uso de emoticones y animaciones, tal y como lo ha anunciado la compañía en su blog. De momento, LinkedIn en otros idiomas no cuenta con esta posibilidad, aunque la compañía ha informado que la aplicación se irá actualizando gradualmente.

Así que sin duda, esta es una gran noticia para todos los usuarios de esta red social para profesionales que actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados.