Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Liquipel 2.0, hace que el iPhone 5 se convierta en impermeable

iphone-5-liquipel-2-0
Antonio Expósito

Liquipel llegado nuevamente al CES 2013 y lo cierto es que después de ver la prueba la gente que estaba por allí la ha dejado bastante emocionada. Liquipel es una película que se puede aplicar a cualquier dispositivo “iPhone 5”, al hacer esto se consigue que dicho aparato se vuelva impermeable. Este liquido no entra por ningún hueco al interior del iPhone y lo protege ante la humedad.

iphone-5-liquipel-2-0

Hace pocos días que se ha visto el debut de Liquipel 2.0, que ha mejorado con respecto a la versión anterior en durabilidad, resistencia y protección al agua. La nueva versión es hasta 100 veces más eficaz según las pruebas realizadas. Esto hay que verlo para creerlo así que para que no tengas dudas Liquipel ha creado una demo que tras sumergir un iPhone 2 metros bajo el agua se ve que sigue funcionado perfectamente.

Según Sam Winkler director de la empresa que se encarga de la fabricación de Liquipel 2.0, un dispositivo tratado completamente con este producto logra un grado de protección de al menos IPX7, una inmersión a una profundidad de 1 metro por un tiempo mínimo de 30 minutos. En la prueba se ve como el iPhone 5 se sumerge en el recipiente y después de sacarlo, se puede apreciar que funciona perfectamente y ha resistido a la prueba.

Los clientes interesados en Liquipel 2.0 solo podrán comprarlo en Estados Unidos, aunque parece que llegara a Europa pronto. Sin duda es un producto muy interesante y que algunas empresas como Sony ya utilizan algo similar en sus Smartphones para que resistan al contacto con líquidos sin sufrir ningún daño. Esperemos que Apple se decida a incorporar algo similar a su nuevos iPhone 5S, iPad 5 e iPad mini 2 y consiga que sus nuevos productos sean resistentes al agua.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?