Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lithium: tema que cambia el indicador de batería

Lithium: tema que cambia el indicador de batería
Luciano Ramos

Lithium es un nuevo tema que añade un indicador de batería para iOS 8. Nos ha parecido muy curioso que sea uno de los primeros temas que hemos visto que no depende de WinterBoard. El requisito para poseerlo es tener el jailbreak, es compatible con iOS 8 y con el iPhone 6 y 6 plus. Hay algunos tweaks que aunque presentan compatibilidad suelen dar problemas en los últimos terminales de Apple, tengan cuidado.

Lithium, le da un toque diferente a nuestro iPhone

Una vez tengamos descargado Lithium en nuestro iPhone veremos que hay una nueva sección de configuración dentro de la aplicación Ajustes. Aquí podremos cambiar los diferentes temas que hay disponible en este tweak, incluso puedes crear los tuyos usando JavaScript y subiéndolos a la ruta (/Library/Lithium/) Haciendo este método puedes compartir tus temas con el resto de la comunidad.

Cada vez que seleccionemos un tema nuevo, tardará varios minutos en aplicarse los cambios aunque yo recomiendo hacer respring para que tengas tu tema al momento. Si quieres personalizar mas la apariencia de iOS 8 es un tweak que te puede interesar, puedes descargar gratuitamente Lithium desde el repositorio ModMyi.

Pero os recomendamos que si queréis personalizar al máximo vuestro dispositivo Apple la mejor opción es WinterBoard, hay muchísimos temas en Cydia muy interesantes y tenéis opciones para cambiar por ejemplo el centro de control.

Hay una gran variedad, aquí os dejo un post que publicó mi compañero de varios temas de muy buen gusto para iPhone con WinterBoard.

TE RECOMENDAMOS:   CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente

Yo personamente no poseo Jailbreak ya que cuando Apple lanzó iOS 7 me encantó la interfaz y nunca mas necesite realizarlo aunque recuerdo que ya en iOS 4 – iOS 6 había una grandísima variedad de temas en Cydia para iPhone e iPad. Si tienes jailbreak realizado esta es una buena opción para personalizar un poco más tu dispositivo.

A continuación puedes ver un video de los compañeros de iDB que nos deja un poco más claro el funcionamiento del tema Lithium: