Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/07/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Live Photos protagonistas de los anuncios del iPhone 6s

Live Photos protagonistas de los anuncios del iPhone 6s
Gerard Escaich Folch

Sabemos que por anuncios no se cansan. Y desde la compañía de la manzana hoy han lanzado nuevos anuncios promocionando el iPhone 6s. El primero está centrado en las utilidades y ventajas que tiene usar las Live Photos, mientras que el segundo se basa en el “Peek and Pop”, es decir, la función 3D Touch del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Los dos anuncios duran entorno a los 30 segundos, como ya suele ser bastante habitual en todas las campañas publicitarias, ya sean de Apple o de cualquier otra empresa. Cada spot tiene un título que describe aquello que quieren recalcar, mientras el anuncio de Live Photos, lleva el mismo título que su función; el dedicado al 3D Touch lo han titulado “Menos tiempo”

 

Live Photos

Para Apple las “Live Photos son algo más que fotos”, según comentan en uno de sus anuncios lanzados hace escasamente pocas horas. Este anuncio empieza hablando de las capacidades que tiene usar esta función, como por ejemplo sacar fotos y que estas se conviertan en algo más que fotos, ya que cobran vida cuando las tocas. Para seguir con el juego, la narradora comenta: “Las Live Photos te teletransportan por el espacio y el tiempo”, mostrando que ahora los recuerdos no son solo estáticos.

 

Less Time – 3D Touch

En cambio el otro anuncio, el “Less Time”, es decir, menos tiempo; sólo habla de las cualidades que tiene el 3D Touch y del tiempo que ahorras con toda esta función. El Peek and Pop que caracteriza esta función se puede usar en una gran cantidad de aplicaciones, nativas en el iPhone, o de desarrolladores. El anuncio sigue comentando “comprar sofás, comprar zapatillas, correr, o algo parecido” para mostrar la velocidad de reacción que tiene esta función. Para demostrar que ahorras tiempo, a medida que el anuncio va transcurriendo, los vídeos y la voz de la narradora son más rápidos.

Recordemos que la última campaña, en vídeo que se lanzó del iPhone 6s fue el pasado mes de diciembre, y que actualmente Apple ha relanzado su campaña que le consiguió el premio a mejor publicidad exterior en Cannes el año pasado con la última generación de su dispositivo móvil.