Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

LiveBlend Crea tus fotografías con doble exposición.

LiveBlend-portado-700x325
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
8.5
Navegación
8
Personalización
8.5
Popularidad
7.5
Calidad / Precio
9
8.3

Rating

LiveBlend, crea fotografías originales con doble exposición, a poner la mente a pensar. ¿Quién obtendrá las capturas mas creativas? LiveBlend a llegado a la App Store, junto con ella el poder crear fotografías con doble exposición en nuestro iPhone.

LiveBlend, se original creando fotos con doble exposición

Nos permite crear una doble exposición a partir de una fotografía que usaremos de base y otra que nos juntará con la anterior, Creando esa mezcla de la cuál podemos obtener unas imágenes como mínimo curiosas.

Eric Kunz es el creador de Liveblend, como amante de la fotografía decidió crear una App en la que poder crear la doble exposición, al estilo de las cámaras réflex pero a partir de nuestro iPhone, simplificando este proceso.

En la web del autor podemos encontrar mas imágenes de muestra y también para practicar con LiveBlend hasta que empecemos a crear nuestras “Obras Maestras” .

 

  • Características

– Captura de imágenes de alta resolución
– Captura de vídeo en HD
– Fusión con cualquier imagen
– Se adapta a cualquier tamaño y forma de imagen
– Muy fácil de usar

 

screen322x572 (1) screen322x572 (2)

Las fotografías que formarán parte de esta combinación las podemos añadir desde la librería o hacer en el mismo momento. es decir podemos elegir una imagen de base de nuestro carrete y hacer desde la App la segunda que utilizaremos para esa “Fusión” de exposiciones.

TE RECOMENDAMOS:   Telegram se actualiza con llamadas de voz cifradas de extremo a extremo

Los resultados saltan a la vista, una doble exposición simplificada de la mano de un iPhone y accesible a cualquier aficionado o amante de la fotografía por el precio de 0,99 Euros. La podéis encontrar en la App Store.

screen322x572screen322x572 (3)

 

LiveBlend, personalmente se ha convertido en un “Must” en mi iPhone, como amante de la fotografía. ¿ y tú , a que esperas para probar LiveBlend?

icon
LiveBlendEric KunzFoto y vídeo0.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

A %d blogueros les gusta esto: