Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Llegan las llamadas de WhatsApp a iPhone por invitación

Llamadas gratuitas con WhatsApp llegarán pronto - iosmac
Ruben Fernandez

El día 21 de Abril por la tarde, WhatsApp se actualizó a la versión 2.12.1 la cual entre otra muchas novedades introdujo las esperadas llamadas de WhatsApp por VoIP que en Android ya llevaban tiempo disponibles.

WhatsApp se actualiza a la versión 2.12.1 para tener llamadas de WhatsApp

En la descripción de la actualización de la aplicación, ponía que estas se irían activando en los iPhone durante las próximas semanas, aunque unos pocos afortunados (entre los que estoy yo) tenemos ya activadas las llamadas de WhatsApp.

Actualmente, la mayoría de la gente no las tiene activadas por lo que en este momento tiene 2 posibilidades para activarlas: 1.- Esperarte varias semanas para que WhatsApp te las active automáticamente. 2.- Que un conocido que ya las tenga activadas te llame.

Para activar las llamadas de WhatsApp por invitación, como ya he contado tan solo hace falta que alguien que ya las tenga activas en su iPhone te llame y tu descuelgues. En el momento que descuelgas ya tienes activadas en tu iPhone las llamadas de WhatsApp que recordamos que funcionan por VoIP.

También, esta actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea trajo una nueva función de compartir en iOS 8.

IMG_2302

Otra característica que también ha llamado la atención es el botón de cámara rápida en los chats con el cual se abre una aplicación de cámara con la que puedes realizar varias fotos todas seguidas para enviarlas, o mantener pulsado el disparador para así grabar un vídeo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay ya está disponible en España [Incluye Encuesta]

También, en esta gran actualización se permite modificar los contactos almacenados en el iPhone directamente desde la aplicación y a la hora de enviar un video o imagen podremos recortar su duración, tamaño, rotarlo,…

Otra novedad más de la versión 2.12.1 de WhatsApp, aunque no viene anunciada en las novedades, es una nueva opción en la sección de privacidad que nos permite ocultar el famoso doble check azul confirmando cuando hemos leído los WhatsApp que nos envian, aunque hay que recordar que esta opción no se aplica a los grupos.

Volviendo al tema de las llamadas recordar que WhatsApp hoy ha empezado a activar a varios usuarios las llamadas, aunque si no te las han activado siempre puedes hacer que te llame algún conocido que ya las tenga. Es muy importante tener en cuenta que para que se activen tan solo tiene que llamarte alguien que las tenga o lo haga WhatsApp, NO hay que fiarse de los sitios web que prometen activarlas introduciendo tu numero en ellos ya que la mayoría suelen ser estafas. Esto no es aplicable a algunos usuarios que te llaman si les das el número aunque también hay que fijarse si realmente no es una estafa. Si quieres activarlas, personalmente te puedo llamar si me envías un MD en Twitter (@RubenApps) con tu número y te aseguras tenerlas sin tener que preocuparte por tu seguridad.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar