Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Llega a México el Apple Watch Series 2, UberEATS y más…

Llega a México el Apple Watch Series 2, UberEATS y más…
Ana Sánchez

Amigos, hemos llegado al décimo mes, por lo que el fin de año, cada vez esta más cerca, por lo pronto,  llegamos a nuestra sección favorita de noticias de nuestro México lindo y querido.

 

Llega a México el Apple Watch Series 2

La segunda versión del reloj inteligente de Apple, llega a nuestro país, este 7 de octubre, versión que incorpora un chip GPS para ser hasta cierto punto independiente del iPhone, un nuevo procesador mucho más rápido y su impermeabilidad al agua, lo cual resulta un Smartwatch muy apto para deportistas y para practicar la natación.

La nueva versión del reloj inteligente de los de Cupertino, estará disponible en 2 versiones, la de 38 mm y 42 mm. El precio oficial del Apple Watch Series 2 es de $8,399 para la versión de 38 mm, mientras que el de 42 milímetros tendrá un costo de $8,999.

 

Apple Watch 2 - pantalla brillante de 100 nits

 

En nuestro país, también llegará la versión del Apple Watch Nike+, modelo deportivo que incluye una correa deportiva creada en colaboración con Nike y los costos oficiales, son los mismos que la versión sport.

Mientras que el modelo más caro, oscilara en los $23,900, con caja de acero inoxidable y correa negra espacial de eslabones de 38 mm, mientras que el de 42 mm tendrá el costo de $24,999.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 y 7 Plus llegarán a México el próximo 16 de septiembre, te damos los precios...

Y tú, ¿qué versión te compraras?.

 

 

UberEATS llega a la Ciudad de México

Hoy 6 de octubre, la aplicación que nos permitirá solicitar comida a domicilio desde nuestro iPhone,
UberEATS, llega a la Ciudad de México, debutando con más de 500 restaurantes registrados y la aplicación solo nos permitirá solicitar el servicio de los restaurantes que estén cercanos a nuestra ubicación.

Este servicio ya esta funcionando en Ámsterdam, Estados Unidos, Londres, Paris, Dubai, Tokio, Singapur y Sidney, llega a nuestro país, siendo el primer país de América Latina.

 

ubereats

 

¿Cómo funciona?

Sólo descarga la aplicación e inicia sesión. Selecciona el restaurante, los platillos y procede a realizar el pago con tu tarjeta que está registrada en la aplicación de Uber. También podrás solicitar el servicio directamente en la página  www.ubereats.com.
El restaurante determinará el precio de los platillos y Uber sólo cobrará por el envío del mismo, por ahora solo se realizarán entregas en las zonas de Satélite, Polanco, Lomas, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Santa Fe, Las Águilas, Pedregal y Coyoacán.  Podrás recibir tu pedido por algún chofer de Uber o repartidores en bicicletas o motocicletas.

UberEATS no estará cobrando el servicio de entrega por su lanzamiento y se estima que posteriormente tendrá una tarifa de $40. Así que es una buena oportunidad para descargar la aplicación y comenzar a  probar el servicio.

Da clic aquí para descargar UberEATS.

 

 

Google Pixel dispuesto a competir con todo con el iPhone 7

Google presento en San Francisco su gama de Smartphone, Pixel, los cuales son hechos por la compañía “por dentro y por fuera”, los cuales incluyen la función Google Assistant y trabajarán con realidad virtual.

TE RECOMENDAMOS:   Beta 1 de watchOS 3.1 disponible para desarrolladores

Esta gama de teléfonos, estarán disponibles en dos tamaños, Pixel con una pantalla de 5 pulgadas y Pixel XL con una pantalla de 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, para el almacenamiento interno se tendrá la opción de 32GB o 128 GB de espacio, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector para auriculares de 3,5mm y lector de huellas dactilares.

 

google pixel

 

Los dispositivos llegarán dispuestos a competir con el iPhone 7, su precio en Estados Unidos será de 649 dólares y los dispositivos estarán disponibles en 3 colores,  Quite Black, Very Silver y Really Blue. Te estaremos informando cuando llegue a nuestro país.

¿Crees que realmente sea un rival fuerte?.

 

 

Termina programa para entrega de tablets para niños de primaria

En el año 2013 se dio a conocer una iniciativa del gobierno federal para fortalecer el sistema de educación en nuestro país y dio inicio el Programa de Inclusión y Alfabetización Digital (PIAD).

El programa consistía en otorgar a estudiantes del 5° grado de primaria, una tableta que incluía un software a la medida para que se apoyaran en sus estudios, para lo cual, el gobierno invirtió alrededor de  6,662 millones de pesos. Tres años después, debido a los recortes de presupuesto, este programa termina de forma oficial.

 

tablets

 

La Secretaría de Educación Pública, asegura que próximamente se dará a conocer un nuevo programa para apoyar a los niños en su educación. Esperamos que cuenten con el prepuesto suficiente.

 

Huawei lanza Honor 8 en México

En nuestro país, el mundo de los Smartphone día a día tiene mas competencia, por lo que Huawei no quiere perder la oportunidad y lanza su línea Honor, con la que pretende ganar publico ofreciendo productos con buena relación entre calidad  y precio.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft cumple 30 años en México, Energizer lanza App de música en streaming

 Honor 8, llega con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y cuerpo de cristal, en su iinterior cuenta con un procesadorl Kirin 950, 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB, el cual se puede ampliar a través de tarjetas microSD. Cuenta con 2 cámaras, una de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles y viene con sistema operativo Android 6.0.

honor 8

Este nuevo Smartphone, estará disponible por $9,999, se comercializa en color negro, blanco y azul y lo puedes adquirir directamente en www.vmall.mx.

La preventa del dispositivo se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre y tendrá un descuento de $500.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, recuerda dejarme tus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana…