Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Llega Super Bros! a iOS, clon del clásico Super Mario Bros

Llega Super Bros! a iOS, clon del clásico Super Mario Bros
Ricardo Botella

Recuerdas los clásicos juegos de aventura de la vieja escuela? Alguna vez has echado de menos poder jugar al clásico Super Mario Bros desde tu iPhone? Pues bien, a la espera de que la reciente colaboración de Nintendo y DeNA de sus frutos, ya podemos disfrutar de un clon del clásico juego de aventuras en nuestros dispositivos iOS. Todo gracias a un desarrollador que se ha cansado de esperar la llegada oficial del juego a nuestros dispositivos y se ha tomado la libertad de hacerlo por su cuenta. Y nosotros encantados.

“Super Bros” Super Mario Bros para iPhone

Al igual que en el juego original de Nintendo Entertainment System, recoge las monedas, vidas, y power-ups golpeando la cabeza de Mario en las cajas mágicas. Te encontrarás por el camino enemigos muy similares a los villanos de Super Mario Bros. Tendrás que saltar por encima, sobre ellos o golpearlos con bolas de fuego para poder seguir adelante, pasar de nivel y rescatar a la amada princesa.

superbros1

Para una experiencia de juego todavía más brillante, la interfaz dispone de un controlador virtual de Nintendo con todos los controles de la clásica videoconsola que te permitirán saltar, correr, golpear, y agacharte. El juego ofrece 15 niveles de juego, acompañados de una banda sonora original que nos trasladará las sensaciones reales del juego, como si nos encontráramos ante el Super Mario Bros original.

El único pero del juego son esos 15 niveles limitados, aunque se espera que el desarrollador que ha logrado este hito aumente este número próximamente. De mientras, toca probar esta experiencia y sumergirnos en el mundo del pequeño Mario, luchar contra sus enemigos más conocidos y conseguir rescatar a la princesa, atrapada en las garras del malvado rey Koopa.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

superbros2

El juego, que ya puedes descargar desde la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, tiene un precio de 1,99€. Algo simbólico comparado con la experiencia de tener en nuestros dispositivos iOS el mundo de Super Mario Bros.

icon
GratuitoDescargar