Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores apuntan a un iPhone 7 con 256GB y mejor batería

Rumores apuntan a un iPhone 7 con 256GB y mejor batería
Ruben Fernandez

Aunque hace relativamente poco que se ha lanzado el nuevo iPhone 6s, cada día estamos más cerca del lanzamiento del nuevo iPhone 7, el cual vendría con un rediseño total ya que es en los años pares cuando Apple renueva el diseño de sus terminales y en los años impares cuando renueva solo el interior y deja la misma apariencia externa. Ya estamos en 2016, por lo que toca renovación de diseño.

iPhone 7 con almacenamiento de 256GB y mejor batería

Hace unas horas el medio MyDrivers, que habitualmente tiene una gran cantidad de aciertos en filtraciones, ha publicado una serie de filtraciones del nuevo iPhone 7 que llegará en septiembre, referidas a características internas del terminal.

Según ese medio, Apple como era lógico, mantendrá los dos tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, lo que se traduce en que casi seguro tendremos un iPhone 7 y 7 Plus como llevamos viendo desde el iPhone 6.

Las filtraciones más importantes han sido dos, un aumento de capacidad en la batería y una nueva configuración de almacenamiento en los nuevos terminales.

La principal novedad quizá sea la de crear una nueva configuración de almacenamiento que nos permita tener 256GB en nuestro iPhone, pero según el medio que ha hecho las filtraciones esta opción de almacenamiento estaría sólo disponible en el iPhone 7 Plus. Al estar solamente en el iPhone 7 Plus y viendo lo reacia que es Apple a la hora de eliminar los 16Gb, como ha ocurrido en el iPhone 6s, probablemente las opciones de almacenamiento que tengamos en el nuevo iPhone 7 será de 16, 64 y 128GB y en los iPhone 7 Plus tendríamos 64, 128 y 256GB.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas

Además del aumento de la capacidad de almacenamiento, según las filtraciones, la batería del iPhone 7 tendría 3.100mAh, superior a los 2750mAh que actualmente tiene la del iPhone 6s Plus. Este aumento de la capacidad de la batería y la optimización de la misma por parte del nuevo procesador A10 que incluirá el iPhone 7, hará que la duración de la misma en estos dispositivos sea todavía mayor. Una mayor autonomía actualmente es lo que todo el mundo busca y quizá Apple consiga solucionar este problema poco a poco con mejores baterías y chips.

El aumento de la batería y de la capacidad de almacenamiento en los modelos “Plus”, tendría un considerable aumento de precio a la hora de adquirirlos, pero quizá Apple decida poner el iPhone 7 Plus de 64GB por solo 100 € más que el precio del iPhone 7 de 16GB, aunque tendremos que ver como evoluciona la relación euro-dólar en los mercados europeos ya que cada vez los dispositivos Apple están más caros en Europa.

Además según otros rumores que van circulando por la red, el nuevo iPhone 7 no incluiría el conector de auriculares, por lo que solamente tendría el conector lightning que nos servirá para todo y además el dispositivo será resistente al agua, aunque tendremos que ver la certificación que consigue. Al no incluir el puerto Jack de auriculares podría ser tan fino como el actual iPod Touch.