Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Llegará un iPhone 6S en Oro Rosa? [Encuesta]

iPhone 6s y iPhone 6s Plus-rosegold-150703-oro-rosa
Antonio Expósito

Muchos son los rumores sobre el iPhone 6S, pero una de las sorpresas más destacadas para el futuro smartphone de Apple sería su rumoreado color Oro Rosa, junto con la nueva versión de iOS 9.

¿Veremos un iPhone 6S en Oro Rosa?

Se espera que la nueva familia de iPhone 6S ofrezcan modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas (6S Plus), llegarían con el chip A9 que será diseñado por Apple y producido por Samsung y TSMC. Otra de las novedades para le nuevo smartphone de la compañía de la manzana mordida será el Force Touch que ya está disponible en el Apple Watch y en el nuevo MacBook Retina 2015.

Un informe revela que las mismas empresas que suministran los sensores Force Touch para el reloj de Apple también serán las encargadas de producir los sensores para los iPhone 6S y 6S Plus de nueva generación. Apple sigue experimentando con diseños relacionados con el tacto del Force Touch.

Con respecto a iOS 9, ha sido presentado en la WWDC 2015, que se celebro en San Francisco entre los días 8 y 12 de junio y será el sistema operativo con el que irá acompañado la nueva generación del iPhone, la versión final se espera que llegue para el mes de septiembre junto a los nuevos smartphones de Apple.

rose-gold-dual-cmera

Hace unas semanas que aparecieron las supuestas fotos del próximo iPhone 6S de Apple en Oro Rosa, las imágenes han sido filtradas con una historia bastante familiar, pero a la vez bastante extraña.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

Sin embargo oro rosa o no, el cambio más evidente y raro, es la existencia de la doble lente para la cámara, algo que se ha rumoreado incluso hace años, pero fue tratado como algo irreal. Teóricamente, esto no es imposible incluso tratándose de un iPhone, pero conociendo a Apple y su enfoque “play-it-safe”, es improbable que la compañía se aventure a este sistema.

Pero lo cierto es que la pregunta para la Encuesta semanal que nos surge es sencilla…

¿Llegará un iPhone 6S en Oro Rosa?

  • Si (88%, 23 Votes)
  • No (12%, 3 Votes)

Total Voters: 26

Loading ... Loading ...