Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LMcable: el primer cable de carga compatible con iOS y Android

LMcable: el primer cable de carga compatible con iOS y Android
Antonio Expósito

En Kickstarter a veces nos encontramos objetos muy útiles que todos hemos pensado que estaría genial tener en algún momento, este nuevo producto que ya ha conseguido recaudar lo que necesitaba para ver la luz es uno de esos objetos.

 

Un cable para dominarlos a todos

LMcable es el primer cable en el mundo que sirve para cargar tanto dispositivos con iOS como dispositivos Android. Para esto sus creadores han conseguido un cable con los dos tipos de conexiones, dependiendo del lado que miremos en uno nos vamos a encontrar una conexión Lightning y en el contrario una conexión MicroUSB. Esto es una maravilla para los que tenemos varios dispositivos de distintas marcas, como por ejemplo un iPhone y una tableta Android, ya que significa que con un solo cable podremos cargar los dos dispositivos. Y no se queda sólo aquí, ya que la conexión MicroUSB la podemos encontrar en la mayoría de los gadgets del mercado, así que a parte de cargar nuestro iPhone o iPad podremos cargar nuestra PowerBank, altavoces, etc…

lmcable (2)

 

La recaudación de Kickstarter ha sido un éxito

Para que este cable viera la luz sus creadores pedían 5.000 dólares, mientras que escribo estas palabras la cantidad recaudada es ya de 84.996 dólares, un éxito ya que mucha gente está interesada en un cabe así. Para vender el producto han creado un vídeo bastante cómico en el que podemos ver a un chico llamado Giulio, el cual tiene un iPhone y trabaja en una empresa en la que todos sus compañeros tienen Android, gracias a LMcable se le acaban sus problemas si necesita dejarle el cable a algún compañero, o si tiene que cargar su PowerBank. El vídeo es interesante y nos enseña momentos en los que nos vendría bien tener un cable así.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

lmcable (1)

 

El LMcable verá la luz en unos meses

Para poder optar por un LMcable podemos ayudarlos ingresando cierta cantidad de dinero, a cambio nos mandarán dicho cable. A estas alturas la mayoría de los cables que dan por donativos están agotados, así que tocará esperar a que salga a la venta para hacerse con uno. Los cables conseguidos por donar en Kickstarter les llegarán a sus respectivos dueños en los meses de marzo o abril de 2016. Nosotros estaremos atentos a ver cuando se pone a la venta este producto que seguro que más de alguno agradecerá tener en su poder.