Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lo Freak contra el mundo Apple, absurdo total [Encuesta]

Logo Apple
Vicente Porfilio

Y yo que pensaba que lo que os comenté la semana pasada -en la encuesta del domingo pasado- era algo muy freak y difícil de volver a ver… pero no, la cosa podría ser peor, y vaya si lo es. Nuestros compañeros de Applesfera han publicado esta semana un post genial donde recopilan las demandas mas absurdas que le han llegado a Apple a lo largo de los años. Lo Freak contra el mundo Apple, absurdo total.

 

Lo Freak contra el mundo Apple, absurdo total

 

El motivo de la encuesta está inspirado -de nuevo- en cosas tan absurdas como las que ahora os resumo, pero que podéis ver en el artículo de Applesfera… vamos a votar y seguimos:
Visto que Apple no solo despierta amor sino que también despierta cierto odio y supuestamente “copia” cosas…

 

¿Apruebas que muchos “freaks” se aprovechen y demanden a Apple?

View Results

Loading ... Loading ...

 

El caso es que hay demandas muy absurdas contra Apple, desde una que dice que alguien intentó introducir un iPhone en el ano a otro alguien hasta otra que dice que un inventor de algo táctil demandó a Apple por todos sus dispositivos táctiles. ¿Te parece normal? Pues hay más, como que Apple bautice unos prototipos en un plan de investigación con el nombre de un reconocido astrónomo y que este astrónomo les demande porqué no le gusta que usen su nombre.

TE RECOMENDAMOS:   El soporte de Apple premiado en Twitter [Incluye Encuesta]

 

Pero hay para todo y para todos, Google y Apple no se salvan de llevarse sus pertinentes demandas por usar la tecnología de asistente por ordenador con voz, es decir, Siri y similares. Alguien patentó algo así hace años y ahora quiere llevarse su parte del pastel.

 

No podemos olvidar la demanda de una mujer -un tanto ya mayor- que se golpeó de pleno contra la puertas de cristal super-limpias de la Apple store de la 5ª Avenida de New York. Claro el golpe le causó lesiones… obvio!!

 

En definitiva, hay muchas demandas un tanto absurdas, pero lógicas y necesarias desde el punto de vista del demandante. El caso es que algunas son tan freaks que hacen que sus creadores sean tildados de eso, de freaks.

 

Lo Freak contra el mundo Apple, absurdo total

Lo Freak contra el mundo Apple, absurdo total