Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lockitron, Abre y cierra la puerta de tu casa desde tu iPhone

Lockitron
Antonio Expósito

Si eres un fanático de la seguridad, hoy te hablamos de Lockitron un sistema digital que te permite el abrir y cerrar la puerta de casa desde cualquier parte con un iPhone. Como podéis ver en la imagen es una idea increíble que nos permite salir de casa sin llevar las pesadas llaves.

Lockitron

Lockitron ha sido rediseñado por completo desde que se presento esta idea en el papel en el año 2009, actualizando el proyecto a las nuevas tendencias con un aspecto moderno y bonito, fácil de adaptar a nuestras puertas sin mucho trabajo.

En la App Store podemos descargar la aplicación que nos permitirá abrir y cerrar la puerta con un simple clic, incluso puede configurarse para que detecte cuando nos acercamos a la puerta y se abra automáticamente sin necesidad de hacer nada.

Para que el dispositivo funcione se necesita de conexión WiFi en casa, a la que se conectara Lockitron para que podamos tener acceso a la cerradura desde cualquier parte. También permite su utilización mediante SMS, programando estos con un comando determinado para abrir o cerrar.

Si queréis recibir este dispositivo, actualmente está en pre-reserva y a un precio de 149 dólares que se mantendrá hasta que se ponga definitivamente en el mercado. Despues del lanzamiento oficial el precio aumentara considerablemente así que si estás interesado ahora es el momento.

Comprar Lockitron

 

TE RECOMENDAMOS:   Ya puedes descargar iOSMac Magazine número 4