Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LockScreen Weather: El Tiempo en el Lockscreen del iPhone | Cydia

LockScreen-Weather-iosmac-cydia
Antonio Expósito

iOS 7 ha llegado con muchas novedades y mejoras con respecto a iOS 6, pero la gente siempre quiere más de su smartphone de Apple. Gracias al jailbreak, muchas funciones han sido finalmente desbloqueadas y añadidas como ajustes, incluyendo iOS 7 LockScreen Weather.

LockScreen Weather el tiempo actualizado en el Lockscreen del iPhone con iOS 7

iOS 7 LockScreen Weather es un nuevo tweak disponible en Cydia, puede ver las previsiones del tiempo en tiempo real directamente desde el Lockscreen de tu iPhone, como una alternativa al clásico que nos encontramos en el Centro de Notificaciones. De esta manera usted siempre tendrá las estimaciones actualizadas directamente en la pantalla de bloqueo. Con solo pulsar el boto de “Inicio” o “Power”, podremos ver inmediatamente las previsiones meteorológicas.

No necesitaremos desbloquear nuestro dispositivo para tener acceso a una aplicación del clima, ya que este fantástico widget de iOS 7 será capaz de proporcionar previsiones actuales y futuras. De acuerdo con las notas de la versión, se ha optimizado para el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S  y el soporte para otros dispositivos es inminente.

LockScreen Weather-530x492

Como puedes ver en las imágenes anteriores, el resultado es maravilloso, pero no es tan fácil de configurar correctamente su área local. Para añadir una ciudad necesitamos de la inserción de un código local, que es un poco complejo, ya que requiere del tweak iFile (o cualquier otro programa que nos permita acceder a los ficheros en nuestro iPhone), gracias a la cual tendrá acceso a una carpeta específica, y modificar un archivo para establecer sus preferencias. En concreto, tendrá que acceder:

  • Vaya a Sistema -> System>Library>LockCydgets>iOS 7 LockScreen Weather.cydget>script -> Guión
  • Dentro de esta carpeta hay un archivo llamado ‘config.js. Abra este archivo con un editor de texto.
  •  Abrimos el archivo como texto y pulsamos sobre “Editar”. Buscamos entonces la línea que aparece en la imagen, “cookiewoeid=”12530″”, el número puede ser diferente y es el que tendremos que sustituir por el código de nuestra ciudad.
  • Para conocer el código de la ciudad puedes acceder a esta web.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

Captura de pantalla 2014-02-04  la(s) 09.57.16

 

  • Como se puede ver en la imagen superior, en caso de estar ubicados en Madrid deberíamos sustituir el 12530 por el código 766273. Después de realizar esta operación debemos de hacer un respring al dispositivo  y en la pantalla de bloqueo aparecerá con la información del tiempo de la ciudad elegida.

iOS 7 LockScreen Weather está disponible en Cydia en la repo MacCiti a un precio de $ 1.49.